8 de abril: 3:23 p.m.

73 9 0
                                    


¿Nunca se han sentido de una manera triste y sin aliento pero sin tener motivo?

Bueno, así me encontraba yo esa tarde. No tenía aliento más para seguir en la cama.

Mis ojos viajaban a toda la habitación, mi cabeza dolía y ganas de llorar me atacaban. No entendía bien porque ese cambio de humor, mi vista se nublo de lágrimas al ver un pequeño objeto guindado en mi mesita de noche. La pulsera que me había dado Ben estaba ahí, su recuerdo me ataca y no puedo evitar las ganas de llorar, estoy siendo una idiota aún por extraño.

Ignorar para olvidar.

Tome el móvil y tecleé algo.

Alex:
Hola, Andrés ¿Dónde estás?

El tarda un poco, muerdo mis uñas impaciente, hasta que escucho el móvil.

Andrés:
Estoy en mi apartamento,
¿Quieres venir?

Alex:
Llego en 20 minutos.

Tomo mi bolso y guardo mi móvil, mi vista se posa en la pulsera, apretó los labios y cierro los ojos por un momento, necesito paz. Salgo de mi habitación sin la pulsera. El apartamento de Andrés no está muy lejos, está a unas cinco cuadras de la mía, yo le ayude a conseguirlo. Lo quería cerca.

Luego de llegar, subo las escaleras y toco la puerta cuando llego, Lisa me abre con una sonrisa. Ella me saluda de besos en la mejilla y yo le sonrió. No tengo problemas con ella, ha sido muy buena con Andrés.

Andrés llega con una botella en la mano, está algo ¿Ebrio? Dios si hace unos minutos converse con el.

—¡Alex!— me abraza alegre —. Esta es la mejor chica que ha llegado a mi vida.

Su novia lo mira con una ceja arqueada, pero divertida.

—Disculpa cariño, pero Alex me salvó de una paliza y bueno...— Andrés empieza a balbucear y las dos reímos.

—Ya aléjate— trate de liberarme del agarre.

—¿Ya no me amas?

—Nunca lo hice.

Andrés se lleva la mano en su pecho y finge limpiarse un lágrima.

—Dramático.

El empieza a reír y luego camina hacia Lisa quien lo abraza. Yo me encamino a la nevera, sirvo un vaso de agua y me quedo mirando la cuidad por la ventana.

No entendía la necesidad de sentir dolor cuando se aman, ¿Por qué hay que sentir dolor para saber que es amor? No entendía eso, la gente decía si no te duele no amas. Entonces yo lo amo, más de lo que me gustaría aceptar. Pero no quiero sentir dolor, no quiero llorar por las noches dónde nadie me ve y luego en las mañanas sonreír cuando también quiero llorar. Necesitaba olvidar, pero no sabía cómo, era como si cada vez lo quisiera más. Su recuerdo sigue presente, atormentándome, torturando mi cabeza.

—¿Quieres hablar?— me sobresalto un poco al escuchar la voz de Andrés —. Mejor ¿Quieres hablar sobre Ben?

—Yo no estaba pensando en el— mentí y mire mis manos nerviosa.

—Si claro y yo soy blanco— lo miré algo desconcertada, el me sonrió y siguió —. No te aferres a los recuerdos Alex.

—Es tan difícil.

—No, no lo es, aprende a vivir sin pensar en el— sentenció —. Su recuerdo te está comiendo tu cabeza, no permitas que haga eso.

—El no lo hace, soy yo quien quiero recordar.

—Te entiendo, pero muchas veces necesitamos mantener la mente ocupada.

—Yo no tengo nada que hacer, aparte de escribir— susurro.

—¿Qué te parece si vienes a trabajar con nosotros?— el indagó con una sonrisa en sus rostro, lo vi algo extrañada —. Mi jefe me comentó que necesitamos otra camarera. Podría hablar con...

Antes de que terminara ya estaba sobre el, besando su mejilla.

—Te amo idiota.

—Hare como si no escuché, lo de idiota.

***

Buenos días estrellitas la tierra les dice HOLAAAAA.

Me duele la cabeza y no he dormido bien, así que solo la tengo esto.

Estoy feliz en mafia oscura llegamos a los 1.02k estoy feliz gracias...

Ig: yessss2

Besitos

Mi vida entre tu pecho ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora