𝑺𝒆𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒍𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒎𝒚 𝒆𝒚𝒆𝒔
𝑰𝒕 𝒃𝒖𝒓𝒏𝒔 𝒔𝒐 𝒃𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒐𝒗𝒆
𝑵𝒐, 𝒆𝒂𝒔𝒚 𝒃𝒂𝒃𝒚, 𝒎𝒂𝒚𝒃𝒆 𝑰'𝒎 𝒂 𝒍𝒊𝒂𝒓
𝑩𝒖𝒕 𝒇𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒍𝒍 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆« 𝐈'𝐦 𝐚 𝐌𝐞𝐬𝐬 »
𝙴𝚍 𝚂𝚑𝚎𝚎𝚛𝚊𝚗
—— ✺ ——————————— ✺ ——🅲uelgo la reciente llamada de Harry a la vez que Chris aparca su auto, frente al restaurante en que hemos decidido almorzar hoy y enseguida bajo junto a él. No me quejo de sus llamadas a lo largo del día porque me encanta hablar con él, pero tampoco me gustaría tener que acostumbrarme a que lo haga a cada instante, solamente buscando asegurarse de que estoy bien, excesivamente preocupado por mi. Me abruma de cierta manera, sin embargo no creo poder culparlo, no cuando ha sido un mes tan difícil para ambos, no cuando es quién despierta a mi lado a mitad de la noche, a causa de los gritos de pánico, gracias a las pesadillas constantes que me afectan, intentando recordarme lo que realmente sucedió e impidiéndonos a ambos, dormir tranquilamente por las noches.
Reconozco que han habido mejores días que otros durante el último mes. Afortunadamente mi doctor, luego de una serie de análisis, me permitió viajar a Londres junto a Harry, para las fiestas de fin de año y la verdad es que me siento muy agradecida por el tiempo que he pasado junto a ellos, porque en cierta manera, ha hecho olvidarme por momentos todo lo que estoy enfrentado. He sido capaz de recordar un montón de cosas, inconscientemente, gran parte de ellas, en sueños y más que asustarme por saber lo que realmente pasó, tener que recordarlo me causa mucho más pánico.
Un grupo de chicos, camina frente a nosotros entre risas, logra hacerme despertar en la realidad, ajena a mis pensamientos, también me hace sobresaltar y ocasiona que los latidos de mi corazón se disparen. Miro rápidamente a mi alrededor, para confirmar que las personas encargadas de velar por mi seguridad estén aquí y suspiro aliviada al notar que caminan junto a nosotros, un poco mas alejados, en dirección a la entrada del restaurante. No ha sido tarea fácil convencer a Charles y Harry poder recudir personal de seguridad para mi, no digo que no siga siendo incómodo, pero que sean solamente dos ahora, lo hace un poco más llevadero y de todas maneras en momentos como este, me siento mucho más segura con su presencia a mi alrededor.
Trago saliva sonoramente con la voz de los chicos a mi alrededor, me hace sentir en pánico, peor cuando ríen puesto que me hace recordar ciertos sucesos y revivir ese terrible momento que he vivido. Miro a mi mejor amigo, quién me mira con cuidado, él sabe lo que me afecta esto por lo que sujeta mi mano entre la suya, regalándome una bonita sonrisa en busca de hacerme sentir tranquila a su lado, asegurando que todo está bien y finalmente entramos al local.
—Creo que Harry no vendrá a casa está noche. —arrugo mi nariz.
—Por suerte tienes a Christian Lancaster. —sonríe—. Y soltero.
—No necesito tu compañía. —bromeo.
—Pensé que si. —finge estar ofendido.
—Aunque si quieres, puedes venir a casa y quedarte. —ofrezco.
—No soy tu plato de segunda mesa, Gabrielle Hastings. —se queja.
—Ya. Por supuesto que me encanta tu compañía. —lanzo un beso—. Por cierto, haré una cita para cortar mi cabello otra vez.
—Lo harás, aunque me niegue. —suspira—. Por suerte, te queda bien.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰