𝟭𝟱

1.1K 51 54
                                    

𝑳𝒐𝒗𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒏𝒅 𝒇𝒊𝒈𝒉𝒕𝒊𝒏𝒈, 𝒂𝒄𝒄𝒖𝒔𝒊𝒏𝒈, 𝒅𝒆𝒏𝒚𝒊𝒏𝒈
𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒆 𝒂 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒐𝒏𝒆
𝑻𝒉𝒆 𝒋𝒐𝒚 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆 𝒄𝒉𝒂𝒐𝒔, 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒔 𝒘𝒆'𝒓𝒆 𝒎𝒂𝒅𝒆 𝒐𝒇
𝑰'𝒅 𝒃𝒆 𝒔𝒐 𝒍𝒐𝒔𝒕 𝒊𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒇𝒕 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆
𝑪𝒂𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒉𝒆𝒂𝒓 𝒎𝒆 𝒔𝒄𝒓𝒆𝒂𝒎𝒊𝒏𝒈? 𝑷𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒆𝒂𝒗𝒆 𝒎𝒆

« 𝐇𝐨𝐥𝐝 𝐎𝐧 »
𝙲𝚑𝚘𝚛𝚍 𝙾𝚟𝚎𝚛𝚜𝚝𝚛𝚎𝚎𝚝
—— ✺ ——————————— ✺ ——

— ʜᴀʀʀʏ's ᴘᴏɪɴᴛ ᴏғ ᴠɪᴇᴡ —

🆁eproduzco la pista instrumental por enésima vez en lo que va de la mañana, intentando buscar una de las mejores interpretaciones de «ғᴀʟʟɪɴɢ» para interpretar la noche de mañana, sin embargo me es imposible mantener la concentración en ello, gracias a la conversación que he tenido más temprano con Connor. Gabrielle es lo único en lo que puedo pesar ahora, en por qué ha decidido ocultarme lo que está pasando en Los Ángeles, no sé como debo sentirme al respecto, si debería estar agradecido con Connor por accidentalmente decírmelo y sobrepensar en lo extraño que se ha vuelto nuestra relación a tal punto de ocultarnos cosas.

Me gustaría haber sabido por ella que justo en este preciso momento hay dos sujetos detenidos por ser potencialmente sospechosos de su secuestro, que Elizabeth está haciendo todo lo posible por retener el proceso a la espera en que ella decida aceptar en reconocerlas y que afortunadamente esas personas presentan antecedentes penales, a lo que la policía ha colaborado en comenzar dichas investigaciones antes, porque de otra manera, esas personas ahora estarían libres sin saber si ellos han hecho todo ese daño. No dudo que de cierta manera lo que ha dicho Connor sea cierto, es probable que las pesadillas de mi novia hayan vuelto gracias a la presión que carga ahora de tener que declarar o volver a sufrir de ese pánico constante y precisamente es por eso que he hecho lo posible por evitar el tema, para no hacerla pasar nuevamente por eso.

Me invade la curiosidad por saber si ella recuerda algo sobre esas ochenta y siete horas, quiero evitar pensar en eso, pero es imposible ahora sabiendo que me oculta ciertas cosas. La mayoría del tiempo lo noto, sé que lo hace con la única intención de no preocuparme, sin embargo eso lo que en realidad logra es que me preocupe más y, aunque no estoy seguro si es lo mejor para ella, he optado por no hacérselo saber, porque presionarla es exactamente todo lo que no quiero hacer.

Necesito una explicación de esto, no sé cómo debo abordarla, pero ella necesita saber que ya lo sé, de la misma manera convencerse de que yendo hasta ahí, podría ser una manera para que esta pesadilla acabe, porque tanto como ella, también necesito que acabe. He decidido dejarla dormida arriba, no ha descansado tan bien durante la última semana, no cuando ha comenzado a despertar en pánico por las mañanas o a mitad de la noche también y cada vez que demora en despertar, prefiero dejarla por un rato más.

A penas ensayo la primera estrofa y escucho a mis espaldas la pequeña campana en el colla de Moon acercarse, seguido la observo a mi lado, moviendo su casi inexistente cola, ladeando su cabeza como si me rogara levantarla entre mis brazos y lo hago. Se acomoda sobre mi regazo mientras continúo con las entonaciones y una sonrisa se va apoderando de mis labios, porque aunque no puedo ver, sé que Gabrielle está de pie en la puerta de la habitación, sin querer interrumpir puesto que le encanta verme hacer esto, pero no puedo concentrarme y solo me detengo.

my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora