𝑰'𝒎 𝒔𝒐𝒓𝒓𝒚 𝒊𝒇 𝑰 𝒔𝒂𝒚, "𝑰 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒚𝒐𝒖"
𝑩𝒖𝒕 𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒄𝒂𝒓𝒆, 𝑰'𝒎 𝒏𝒐𝒕 𝒔𝒄𝒂𝒓𝒆𝒅 𝒐𝒇 𝒍𝒐𝒗𝒆
'𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝑰'𝒎 𝒏𝒐𝒕 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖, 𝑰'𝒎 𝒘𝒆𝒂𝒌𝒆𝒓
𝑰𝒔 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒔𝒐 𝒘𝒓𝒐𝒏𝒈? 𝑰𝒔 𝒊𝒕 𝒔𝒐 𝒘𝒓𝒐𝒏𝒈?
𝑺𝒐, 𝒃𝒂𝒃𝒚, 𝒉𝒐𝒍𝒅 𝒐𝒏 𝒕𝒐 𝒎𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕, 𝒐𝒉
𝑵𝒆𝒆𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒐 𝒌𝒆𝒆𝒑 𝒎𝒆 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕
𝑰'𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒉𝒐𝒍𝒅 𝒐𝒏
'𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒔𝒕𝒓𝒐𝒏𝒈« sᴛʀᴏɴɢ »
𝙾𝚗𝚎 𝙳𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗
—— ✺ ——————————— ✺ ——🅲ierro la carpeta sobre mi escritorio luego de trazar mi firma sobre algunos documentos y dejo escapar un suspiro, echando un vistazo a mi alrededor junto a una sonrisa sobre mis labios. La verdad es que se siente demasiado bien volver aquí, incluso cuando soy de trabajar mejor en casa y, aunque debería ser así desde ahora, he tomado la decisión de pasar por aquí algunos días.
Desvío la mirada con los dos toques en la puerta y seguido, Elizabeth entra a mi oficina con una gran sonrisa sobre sus labios. Trae una carpeta entre sus manos, que seguramente es para mi y arruga su nariz, echando un vistazo a su alrededor mientras se acerca hasta mi.
—Todo se ve igual. —enarca sus cejas—. Pero tú, en esa silla de vuelta, se ve mucho mejor.
—Gracias. —presumo y se ríe, contagiándome.
—Me encanta que estés aquí, en serio. —guiña un ojo y me entrega la carpeta—. ¿Podrías revisar esto? Mi firma no es suficiente para llevarlo a legal.
—Por supuesto. —acepto y cuando pienso que va a retirarse ahora, se queda de pie frente a mi.
—Debo decirte algo. —ladea su cabeza.
—Claro ¿Qué sucede? —frunzo el ceño.
—La policía. —hace una mueca—. Una de las personas detenidas y sospechosas por tu secuestro, ha resultado inocente de todos sus cargos anteriores y...
—Solamente tenemos cuarenta y ocho horas para retenerlo si decidimos comenzar una investigación sobre mi secuestro. —suspiro.
—Así es. —asiente—. Bueno, de todas maneras la policía dará comienzo a su investigación por el secuestro, pero aún así, no hay nada que pueda inculpar.
—Lo sé. —bajo la mirada.
—Bueno, solo era eso. Necesito buscar otras cosas que debes revisar. —avisa y camina a la puerta, pero se detiene—. Veré que puedo hacer con la policía, pero seguramente nada.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰