𝟮𝟳

1K 48 79
                                    

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒂 𝒘𝒊𝒍𝒅 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈, 𝒚𝒆𝒂𝒉
𝑶𝒉, 𝑰 𝒄𝒂𝒏 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒊𝒕, 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒄 𝒊𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒆𝒓𝒕𝒊𝒑𝒔
𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒄𝒂𝒏 𝒉𝒆𝒂𝒓 𝒊𝒕 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒅𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒏𝒈 𝒐𝒇𝒇 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒊𝒑𝒔
𝑬𝒗𝒆𝒏 𝒊𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒐𝒔𝒆 𝒎𝒆, 𝑰 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒅 𝒚𝒐𝒖
𝑻𝒉𝒆𝒓𝒆'𝒔 𝒏𝒐 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒔𝒕𝒐𝒑 𝒊𝒕, 𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒕𝒓𝒚 𝒕𝒐

« ʟᴏᴠᴇ ɪs ᴀ ᴡɪʟᴅ ᴛʜɪɴɢ »
𝙺𝚊𝚌𝚎𝚢 𝙼𝚞𝚜𝚐𝚛𝚊𝚟𝚎𝚜
—— ——————————— ——

🅲hris aparca su auto frente a mi cafetería favorita y enarco mis cejas al ver todo el protocolo que ahora hay para entrar al lugar, sin mencionar que no hace falta verlo, para saber que las personas solo pueden venir para retirar sus pedidos, más no quedarse a consumirlos gracias a la situación en la que vivimos actualmente. Mi mejor amigo voltea a verme, a lo que extiendo mis brazos hacía al frente para estirar un poco mi cuerpo y arrugo mi nariz, negando con mi cabeza.

¿Qué quieres que pida para ti? —cuestiona—. Porque no vas a acompañarme ¿Cierto?

—No creo que nos dejen entrar juntos de todas maneras. —encojo mis hombros—. Estoy cansada también.

Floja. —se queja—. ¿Qué vas a querer?

Café helado. —sonrío—. Muffins de arándanos especiales.

¿No crees que es pésima idea beber café? —entrecierra sus ojos—. Estás cansada. La idea es que llegues a casa y descanses, Gabs.

Créeme que aún con eso, descansaré bien. —guiño un ojo.

Ya. —enarca sus cejas—. Espera aquí, entonces.

—No me iré a ninguna parte. —bromeo.

Le observo con una sonrisa mientras baja del auto y coloca su cubre bocas sobre su rostro. Es increíble como la situación ha avanzado en tan poco tiempo que todavía me resulta difícil acostumbrarme a ver a las personas así, incluso cuando no todo el mundo práctica lo mismo, pero más bien sé que se trata de una medida de protección y que debemos cumplirla. La verdad es que ha notado que cada quién decide cuidarse como le parezca, es decir, sé la manera de contagio y aún así, admito que no he respetado en lo absoluto el distanciamiento, ni con mi familia, ni con mis amigos y muy en el fondo estoy anuente de que no es la manera correcta de afrontar lo que está sucediendo porque el hecho de que estemos gran parte del tiempo juntos, ellos también con otras personas y así sucesivamente.

El sonido de mi teléfono en una llamada entrante, me saca de mis pensamientos y busco rápidamente dentro de mi bolso para contestar. Toda la pantalla se alumbra con el nombre de Connor, que hasta me hace sonreír y miro al frente solo para confirmar que mi mejor amigo ha entrado a la cafetería sin ningún problema, antes de contestar.

Hola desconocido. —contesto a mi hermano.

Hola desconocida. —se ríe—. Exagerada, solo han sido un par de semanas ¿y ya soy eso?

Es tu culpa haberme acostumbrado a verte todo el tiempo. —me defiendo—. Y estoy enojada con ustedes.

¿Por qué? —se queja.

Nueva York está hecho un desastre con todo lo que está ocurriendo y tú estás ahí. —suspiro—. Y hace poco vi que mamá también, no sé si me enoja más que hayan estado los tres juntos sin mi o que todos necesitan cuidarse, en serio.

my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora