❝ 𝑬𝒗𝒆𝒓𝒚 𝒊𝒏𝒄𝒉 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒌𝒊𝒏, 𝒊𝒔 𝒂 𝑯𝒐𝒍𝒚 𝑮𝒓𝒂𝒊𝒍 𝑰'𝒗𝒆 𝒈𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒇𝒊𝒏𝒅
𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒚𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏 𝒔𝒆𝒕 𝒎𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒏 𝒇𝒊𝒓𝒆
𝑰'𝒍𝒍 𝒍𝒆𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒆𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒑𝒂𝒄𝒆
'𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑰'𝒎 𝒏𝒐𝒕 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒊𝒈𝒉𝒕
𝑴𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒅'𝒔 𝒔𝒑𝒊𝒏𝒏𝒏𝒈 𝒂𝒓𝒐𝒖𝒏𝒅, 𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒔𝒆𝒆 𝒄𝒍𝒆𝒂𝒓 𝒏𝒐 𝒎𝒐𝒓𝒆
𝑶𝒉, 𝒘𝒉𝒂𝒕 𝒅𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒂𝒊𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓?
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒆 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐
𝑻𝒐𝒖𝒄𝒉 𝒎𝒆 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐. ❞«ʟᴏᴠᴇ ᴍᴇ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴅᴏ»
ᴇʟʟɪᴇ ɢᴏᴜʟᴅɪɴɢ
—— ✺ ——————————— ✺ ——Cuelgo la videollamada de Tiffanny y Connor con una sonrisa sobre mis labios y presiono mis manos contra el balcón de la habitación, admirando la vista frente a mi. Sería una dicha poder despertar todos los días, mirando el mar, disfrutando de la brisa, su tranquilidad y no me gustaría descartar jamás, esa posibilidad de vivir en Malibú en un futuro. La idea me fascina, pero, por supuesto que es un asunto a conversar con Harry, porque, aunque sé lo mucho que disfruta estar aquí, que ambos somos dueños de nuestro propio tiempo, tendríamos muchas cosas a evaluar antes de tomar una decisión como esa.
—Estás envejeciendo, bebé.
Mi cuerpo se estremece por completo una vez que siento los brazos de Harry, abrazándome por detrás, rodeando mi cintura, pero más que por eso, por su voz totalmente ronca, recién despierta, en mi oído, susurrándome. Pongo mis manos sobre las suyas, recostando mi cabeza sobre su pecho y esbozo una amplia sonrisa mientras disfruto de la cercanía de nuestros cuerpos.
—No exageres. —me quejo.
—Lo bueno es que cada año que pasa, te pones aún más preciosa. —besa mi mejilla por varios segundos—. Felices veintisiete, mi amor.
Me río por su manera de elogiarme en su felicitación y me giro lentamente para enfrentar su mirada. Hay una bonita sonrisa sobre sus labios, de esas que me encantan demasiado y ladea su cabeza mientras se detiene a inspeccionar cada centímetro de mi rostro. Quiero darle un beso y no me abstengo de hacerlo, a lo que enseguida me corresponde, levantándome entre sus brazos.
—Gracias por darme la dicha de pasar otro cumpleaños junto a ti. —susurro sobre sus labios y cruzo mis brazos detrás de su cuello—. Es mi mejor regalo.
—Mientras pueda, haré lo posible para ello. —vuelve a besarme—. Quiero que tengas un mejor cumpleaños a medida que pasen los años.
—¿Qué tienes para mi? —enarco una ceja.
—Bueno, ya tengo que hacer una grabación hoy y vas a escucharme cantar. —presume.
Me río, empujando mi cabeza hacía atrás con una carcajada y niego con mi cabeza, porque a pesar de lo presumido que ha sonado eso, realmente es un excelente regalo tener que escucharlo cantar hoy. Usualmente no es que ponga tanto empeño en la manera de celebrar mis cumpleaños, sin embargo desde que estoy con Harry, parece haberse vuelto un hábito hacerlo. Sé lo limitado que siempre está y es precisamente por eso que, agradezco mil veces siempre poder pasar este día junto a él, aún así sea viéndole trabajar justo como será hoy.
Me resulta imposible no recordar que exactamente hace un año, estreno el video musicar de «ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ», especialmente para mi, como él mismo lo dijo y también comenzaba a prepararse para el evento musical navideño, que se realiza en Londres todos los años, con artistas. Desafortunadamente, con la pandemia, este año, el evento se ha cancelado al público, por lo que no hemos viajado, sin embargo la producción han ideado una solución, que todos los artistas invitados, graben su actuación desde el sitio en donde se encuentren para trasmitirlos de manera virtual y eso es exactamente lo que Harry está por hacer hoy.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰