❝ 𝙾𝚑, 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚐𝚘𝚘𝚍 𝚊𝚗𝚍 𝚝𝚑𝚎 𝚋𝚊𝚍 𝚊𝚗𝚍 𝚎𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐 𝚒𝚗 𝚋𝚎𝚝𝚠𝚎𝚎𝚗
𝙸'𝚍 𝚜𝚙𝚎𝚗𝚍 10,000 𝚑𝚘𝚞𝚛𝚜 𝚊𝚗𝚍 10,000 𝚖𝚘𝚛𝚎
𝙾𝚑, 𝙸𝚏 𝚝𝚑𝚊𝚝'𝚜 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚒𝚝 𝚝𝚊𝚔𝚎𝚜 𝚝𝚘 𝚕𝚎𝚊𝚛𝚗 𝚝𝚑𝚊𝚝
𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚑𝚎𝚊𝚛𝚝 𝚘𝚏 𝚢𝚘𝚞𝚛𝚜
𝙰𝚗𝚍 𝙸 𝚖𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚗𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚐𝚎𝚝 𝚝𝚑𝚎𝚛𝚎, 𝚋𝚞𝚝 𝙸'𝚖 𝚐𝚘𝚗𝚗𝚊 𝚝𝚛𝚢
𝙸𝚏 𝚒𝚝'𝚜 10,000 𝚑𝚘𝚞𝚛𝚜 𝚘𝚛 𝚝𝚑𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚝 𝚘𝚏 𝚖𝚢 𝚕𝚒𝚏𝚎
𝙸'𝚖 𝚐𝚘𝚗𝚗𝚊 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞. ❞«10,000 ʜᴏᴜʀs»
ᴅᴀɴ + sʜᴀʏ ᴀɴᴅ ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ
—— ✺ ——————————— ✺ ——🅼asajeo mi frente mientras reviso mi teléfono para encender los datos y pedir un auto que pueda venir por mi al aeropuerto. Antes de tomar el vuelo, Harry me ha enviado la dirección del sitio en donde vamos a pasar nuestra estadía en Italia. Soy consciente de que hoy es un día bastante pesado para él, así que le he asegurado que puedo llegar por mi cuenta ahí, sin tener que interrumpir sus ocupaciones, aún así ha intentado insistir en que podía venir por mi.
Me quejo puesto que la señal parece no colaborar conmigo aquí dentro del aeropuerto, por lo que en lugar de seguir insistiendo, prefiero esperar por mi equipaje e intentarlo cuando esté afuera. Pese al cubre bocas sobre mi rostro, no puedo evitar llevar mi mano para cubrir mi boca por un bostezo, lo que me hace reír y al mismo tiempo recordar que es tan probable que el cambio de horarios me afecte como siempre lo ha hecho. Finalmente mi equipaje llega y acomodo todo como puedo antes de salir de la zona de llegada. El sitio está relativamente vacío, aún así no hace falta las personas que siempre corren de un lado a otro como si estuviesen a nada de perder sus vuelos y una vez salgo al exterior, bajo mi cubre bocas para respirar un poco de aire fresco.
—¿Gabrielle Hastings se encuentra en Italia por Harry Styles?
—¿Vacacionando o trabajando en algo nuevo?
Levanto la mirada de mi teléfono, frunciendo el ceño y enseguida subo mi cubre bocas nuevamente a mi rostro. Cierro mis ojos, aturdida por la ráfaga de luz frente a mi y vuelvo a bajar la mirada a mi teléfono, impaciente por poder encontrar un auto que venga por mi lo más pronto posible, pero ahora ni siquiera puedo concentrarme en eso con el bullicio del sinfín de personas a mi alrededor. Comienzo a sentirme abrumada porque todos hacen preguntas al mismo tiempo, no puedo entenderlos en lo absoluto y ahora comienza a invadir mi espacio personal.
—¿Está la menor de los Hastings, a la espera de un hijo de Harry Styles?
Me quedo helada con la pregunta a mis espaldas y hago mi mejor intento por ignorarlo.
—¿Qué tiempo llevamos escondiéndolo?
—¿El embarazo continua?
—¿Podrá ser la menor de los Hastings madre y al mismo tiempo continuar siendo la empresaria joven más exitosa mundialmente?
—Por favor. —murmuro, pero se que no me han escuchado y aclaro mi garganta—. Un poco de espacio, recordemos el distanciamiento y el virus que nos afecta mundialmente.
Definitivamente confirmo que haber decidido hablar no es una de las mejores ideas puesto que como si se tratase de haber pedido lo contrario, todas esas personas se aglomeran más cerca de mi, con gritos de sus preguntas, un montón de críticas y no hay manera que no pueda sentirme menos nerviosa con la situación.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰