𝑰'𝒎 𝒘𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒖𝒑 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂 𝒏𝒆𝒘 𝒇𝒆𝒂𝒓
𝑩𝒖𝒕 𝑰 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒊𝒕'𝒍𝒍 𝒘𝒂𝒔𝒉 𝒂𝒘𝒂𝒚
𝑾𝒉𝒂𝒕𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒐𝒓𝒓𝒚 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒎𝒆
𝑰'𝒎 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖, 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒐𝒓𝒓𝒚 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒖𝒔
𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒄𝒂𝒏 𝒄𝒉𝒂𝒏𝒈𝒆
𝑨𝒏𝒅 𝒕𝒊𝒎𝒆 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒕𝒆𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒊𝒕 𝒅𝒐𝒆𝒔
𝑰 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒕𝒉𝒆𝒚'𝒍𝒍 𝒃𝒆 𝒃𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒅𝒂𝒚𝒔«𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐃𝐚𝐲𝐬»
𝙾𝚗𝚎 𝚁𝚎𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌
—— ✺ ——————————— ✺ ——🅻a puerta de la habitación se abre y por inercia me aferro a la mano de Martha, quién enseguida sonríe, acariciando mi mano, en su intento de mantenerme lo más tranquila posible. Me apena mi reacción por un instante, sin embargo ella es la única persona en esta habitación que me inspira confianza, sin decir lo muy amable que es conmigo y agradezco porque seguramente lo entiende, ya que no se aparta de mi lado. Todas las personas que han entrado antes a la habitación, a excepción de Martha, se dirigen hacía la puerta para retirarse ahora, no sin antes entregar portafolios al hombre canoso que ha entrado ahora junto a una mujer de unos, quizá, treinta años.
—Buenas noches. —el hombre saluda—. ¿Hora consciente? Por favor.
—Nueve cuarenta y tres. —Martha contesta—. Signos vitales estables, en condición.
—Perfecto. —asiente y pone su mirada en mi—. Buenas noches, señorita Hastings.
—Buenas noches. —contesto en un hilo de voz.
—Edward Preston, neurólogo y a cargo de su diagnóstico. —se presenta y señala a la mujer—. Aquí, la doctora Alexis Hoggins. Especialista en psiquiatría y psicología.
—Hola, Gabrielle. —Alexis sonríe tranquilamente y asiento a manera de saludo.
—¿Qué está pasando? —es lo único que quiero saber.
—Estuvo involucrada en un accidente de tránsito. —el doctor Preston contesta—. Que ha provocado una fuerte lesión en su cabeza.
—¿Hay alguien más herido? —quiero saber.
—No lo sabemos. —Preston niega—. El auto en el que usted se encontraba, aparentemente se accidentó solo. —explica—. Y no habían más personas en el lugar cuando llegó la ambulancia. Solamente usted.
—¿Estoy bien? —trago saliva.
—Estará bien. —apenas sonríe y siento un poco de alivio—. ¿Puede recordar algo antes de despertar aquí?
—Bueno yo... —miro al exterior por un momento—. Iba a verme con mi novio.
—¿Y después?
—No. —cierro mis ojos por un momento y frunzo el ceño—. Nada en lo absoluto.
—De acuerdo. —asiente y presiona el portafolio contra su pecho—. Señorita Hastings... La lesión que ha sufrido es la principal causa de que ahora padezca una conmoción cerebral. —explica—. Lo que provoca que sea incapaz de recordar lo que ha sucedido por un espacio de tiempo determinado, es decir, algún suceso que haya sido muy impactante para usted y que su cerebro obligue a no querer recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰