❝ 𝚈𝚘𝚞 𝚐𝚘𝚝 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝙹𝚊𝚖𝚎𝚜 𝙳𝚎𝚊𝚗 𝚍𝚊𝚢𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖 𝚕𝚘𝚘𝚔 𝚒𝚗 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚎𝚢𝚎
𝙰𝚗𝚍 𝙸 𝚐𝚘𝚝 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚛𝚎𝚍 𝚕𝚒𝚙, 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚜𝚒𝚌 𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚒𝚔𝚎
𝙰𝚗𝚍 𝚠𝚎 𝚐𝚘 𝚌𝚛𝚊𝚊𝚑𝚗𝚐 𝚍𝚘𝚠𝚗, 𝚠𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚋𝚊𝚌𝚔 𝚎𝚟𝚎𝚛𝚢 𝚝𝚒𝚖𝚎
'𝙲𝚊𝚞𝚜𝚎 𝚠𝚎 𝚗𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚐𝚘 𝚘𝚞𝚝 𝚘𝚏 𝚜𝚝𝚢𝚕𝚎. ❞« sᴛʏʟᴇ »
𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛 𝚂𝚠𝚒𝚏𝚝
—— ✺ ——————————— ✺ ——🅼e acomodo con Moon en mis brazos, estrujándola en un abrazo y cruzo mis piernas con cuidado de no mover el portátil sobre la cama.
—¿Por qué tomaste la decisión entonces? —Alexis cuestiona.
—No lo sé. —soy sincera—. Solo sentí que en ese momento necesitaba decírselo. Finalmente recordé incluso la noche del accidente y era lo único que aún no tenía tan claro.
—¿Qué sientes ahora? —me mira fijamente, a través de la videollamada de terapia.
—Uhm... —entrecierro mis ojos—. Alivio podría ser.
—¿Cómo están tú y Harry? —quiere saber.
—Es un poco confuso todavía. —admito—. Pero las últimas semanas hemos estado muy unidos, buen ya sabes, por el virus casi no sale de casa y... Es algo como si estuviésemos intentándolo, solo que poco a poco, sin presiones.
—Sin presiones. —asiente de acuerdo—. Entonces, para finalizar por hoy, cuéntame tu agenda semanal.
—Si. —acepto y tomo mi teléfono—. El día más extraño de esta semana fue el lunes, pero deduje que tenía demasiada presión con el trabajo y la situación. —arrugo mi nariz y sonrío—. Sin embargo, todo mis iconos de esta semana son...Felicidad.
—Oye, me alegra escuchar eso. —cruza sus brazos.
—A mi me alegra haberlo notado. —miro mi teléfono—. Me encanta esta dinámica ¿Sabes?
—Practícala siempre. —pide—. Es una manera de monitorear y manejar nuestras emociones.
—Gracias, Alexis. —ladeo mi cabeza.
Después de unos diez minutos más, me despido de Alexis terminando con mi sesión de terapia semanal y me pongo de pie para ir a la cocina por una botella de agua, sin embargo mi teléfono me hace detener puesto que comienza a sonar en una llamada entrante y sonrío al ver el nombre de Connor.
—Hola... —alargo.
—Hey ¿Cómo estás? —saluda—. ¿Estás en casa?
—Si ¿Qué pasa?
—Bueno, pase por la compañía y luego quería verte, así que pensé en ir y aprovechar que Elizabeth envía algunas cosas para ti. —contesta.
—Ah, bueno, pensaba ir más tarde ahí. —sonrío—. Pero ya que estarás aquí.
—Bueno, estoy a nada de llegar. —avisa—. Así que abre por mi.
—Vale. —me río—. Te veo.
Cuelgo la llamada y dejo mi teléfono sobre la cama antes de salir de la habitación. Me río porque Moon sale disparada una vez el timbre suena y realmente pienso que Connor estaba a nada de llegar, por lo que me apresuro para atenderle. Tomo un rociador con alcohol antes de abrir la puerta y sonrío porque le veo llevar un cubre bocas puesto, tiene un par de carpetas bajo sus brazos y no duda en extender sus manos para que pueda desinfectarle con un poco de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰