𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒂 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒘𝒆 𝒃𝒐𝒕𝒉 𝒌𝒏𝒐𝒘
𝑰𝒔 𝒐𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒐𝒖𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍
𝑩𝒖𝒕 𝒊𝒇 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒉𝒊𝒕𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒂𝒏 𝒘𝒆'𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒕 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆
'𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒗𝒆 𝒈𝒐𝒕 𝒎𝒆 𝒂𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘
𝑻𝒉𝒂𝒕 𝑰'𝒗𝒆 𝒈𝒐𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝑰𝒌𝒏𝒐𝒘« 𝐓𝐢𝐥𝐥 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 »
𝙰𝚜𝚑𝚎
—— ✺ ——————————— ✺ ——🅴ntrelazo mis manos entre ellas mientras camino de un lado a otro, en mi habitación. Observo todo a mi alrededor y cruzo mis brazos, olvidándome por un instante de lo que estoy a nada de hacer. No puedo recordar la última vez que estuve aquí y la verdad es que parece como si hubiese sido una eternidad, tengo que admitir que una parte de mi, lo extraña un poco, pero estoy tan acostumbrada a vivir en casa de Harry, junto a él, que ni siquiera pienso en alguna posibilidad de volver aquí.
Trevor ha estado ayudándome durante este tiempo a movilizarme de un lado a otro, siempre y cuando no este muy ocupado y es quién ha hecho el favor de hacerme llegar hasta aquí desde más temprano. He quedado junto a Charles, también con Connor y Harry, cenar esta noche juntos en su apartamento, mis hermanos están aquí ya, abajo y probablemente debería estar con ellos ahora, pero necesito estar lo más segura posible de lo que voy a hacer hoy. Miro el papel que descansa sobre mi tocador junto a mi bolígrafo, quizá lleva más de veinticinco minutos a la espera de ser firmado, tal vez destrozado en miles de pedacitos y no puede ser posible que me resulte tan difícil convencerme en este momento cuando ya he tomado una decisión antes.
Me acerco para leer el documento por enésima vez, mientras golpeo, con desespero, mi bolígrafo contra la hoja, seguramente necesito un poco más tiempo para pensármelo mejor o quizá solo necesito firmar de una vez por todas, para acabar con la tensión de saber que se me agota el tiempo para hacer valer mi decisión. Como si no fuese suficiente presión, el sonido del timbre abajo me hace estremecer, Harry probablemente ha llegado y cierro mis ojos con un respiro profundo. Hago un pequeño conteo mental y finalmente trazo mi firma sobre la linea al final de las hojas, sin pensarlo un segundo más y doblo en tres partes iguales el documento, para ponerlo dentro de su sobre antes de guardarlo en mi bolso y salir de la habitación. El salón está vacío, estoy segura de que mis hermanos están aquí, Harry también ahora, sin embargo desconcierta el silencio que inunda todo el apartamento hasta que escucho voces provenientes desde la cocina y decido acercarme hasta ahí.
—Es solo que... —escucho la voz de Harry dentro de la cocina y me detengo antes de poder entrar—. No sé que hacer. No sé lo que pasa realmente, sé que no está bien, pero no lo que piensa, y... No lo sé
—¿Nada sobre querer declarar? —Connor cuestiona.
—Continúa sin poder recordar algo o quizá es que no quiere hacerlo, no estoy seguro de eso. —Harry contesta—. Tampoco quiero presionarla.
—En algún momento tendrá que hacerlo.
—Hay días en que todo parece ir bien, pero luego otros es todo confuso, cuando tiene esas pesadillas a mitad de la noche. —Harry cuenta—. Todo vuelve a ser pánico.
—Tiene que ser un infierno para ella. —Charles da por hecho.
—Lo es. —Harry concuerda—. Es tan... extraño verla así. Son sus hermanos, ustedes también la conocen, Gabrielle usualmente ni siquiera llora y entiendo por lo que ha tenido que pasar, pero me cuesta verla así. —se queja—. Aún cuando ella hace todo lo posible para que yo no tenga que verla así, lo noto. Siempre.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰