❝ 𝙷𝚘𝚠 𝚍𝚒𝚍 𝚠𝚎 𝚐𝚎𝚝 𝚒𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚑𝚒𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚜?
𝙶𝚘𝚝 𝚜𝚘 𝚊𝚐𝚐𝚛𝚎𝚜𝚜𝚒𝚟𝚎
𝙸 𝚔𝚗𝚘𝚠 𝚠𝚎 𝚖𝚎𝚊𝚗𝚝, 𝚊𝚕𝚕 𝚐𝚘𝚘𝚍 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜
𝙻𝚘𝚘𝚔𝚒𝚗𝚐 𝚊𝚝 𝚢𝚘𝚞, 𝙸 𝚌𝚊𝚗'𝚝 𝚕𝚒𝚎
𝙹𝚞𝚜𝚝 𝚙𝚘𝚞𝚛𝚒𝚗𝚐 𝚘𝚞𝚝 𝚊𝚍𝚖𝚒𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗
𝚁𝚎𝚐𝚊𝚛𝚍𝚕𝚎𝚜𝚜 𝚘𝚏 𝚖𝚢 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗
𝙰𝚗𝚍 𝚒𝚝'𝚜 𝚗𝚘𝚝 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚖𝚢 𝚙𝚛𝚒𝚍𝚎. ❞« ᴛʜᴇ ᴍɪᴅᴅʟᴇ »
ᴢᴇᴅᴅ, ᴍᴀʀᴇɴ ᴍᴏʀʀɪs ᴀɴᴅ ɢʀᴇʏ
—— ✺ ——————————— ✺ ——Masajeo mis manos entre ellas con un poco de gel alcoholado mientras camino en dirección a la puerta para atender a Michael quién parece haber llegado ahora. Una amplia sonrisa se apodera de mis labios una vez abro la puerta puesto que entre sus manos lleva una botella de vino junto a una tabla de lo que parece ser quesos junto a aderezos y realmente espero que haya recordado mi hábito, aunque estoy segura que si.
—Tus favoritos. —levanta ambas cosas entre sus manos—. Y especiales.
—Eres increíble. —niego y me hago un lado—. Pasa por favor.
—¿Cómo estás? —se detiene para besar mi mejilla rápidamente y luego entra a casa—. Hey, hola Moon.
—Todo bien por aquí. —asiento y cierro la puerta tras de mi—. Un poco triste porque ya vas a irte, pero agradecida por poder verte antes ¿Y tú, cómo estás?
—Estoy bien. —asiente tranquilo—. Y también agradezco poder verte antes, ayer estuve con Chris.
—Si lo sé. —frunzo mis labios—. Ojalá hubiese podido estar ahí, pero es una locura todo el trabajo que tengo ahora.
—No hay problema. —niega tranquilo—. Lo loco es que él tampoco haya podido reunirse hoy.
—Hay que acoplarnos. —me encojo de hombros.
—¿Harry está en casa? —mira a nuestro alrededor.
—No, hace poco llamó para avisarme que tardara un poco. —arrugo mi nariz—. Pero que intentara llegar lo más pronto posible.
—No puedo llegar a San Diego sin un autógrafo de tu novio, en serio. —niega horrorizado y me río.
—No llegarás. —aseguro guiñando un ojo—. Déjame y busco un par de copas para esto y vamos a la terraza, está muy fresco afuera.
—Te espero.
Le regalo una sonrisa antes de entrar a la cocina en busca de un par de copas para nosotros, servilletas también y algunas cosas más para nuestra tarde en casa. La verdad es que después de pensarlo muy bien, aunque pudiesen aceptarnos en algún sitio o restaurante fuera, con toda la situación, ha sido mejor idea reunirnos en casa y estoy segura que pasaremos un buen rato antes que tenga que ir de vuelta a San Diego.
Michael comienza a descorchar la botella de vino al mismo tiempo que me deshago del envoltorio de la bandeja de quesos y me es imposible no recordar lo mucho que solíamos hacer esto en el pasado. Era mi cita favorita, por supuesto que él lo sabe y podría decir que lo sigue siendo, sin embargo no he hecho esto desde vivo en Los Ángeles y definitivamente lo tomare en cuenta para otras ocasiones. Michael me mira antes de echar un vistazo a nuestro alrededor, elogiando el lugar, por lo que presumo el buen gusto y estilo de Harry, a pesar de haber hecho algunos cambios desde que vivimos juntos, esto continúa siendo todo él.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰