𝟭𝟲

1.1K 45 47
                                    

𝑰'𝒎 𝒔𝒐𝒓𝒓𝒚 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅𝒏'𝒕 𝒈𝒆𝒕 𝒕𝒐 𝒚𝒐𝒖
𝑨𝒏𝒚𝒘𝒉𝒆𝒓𝒆, 𝑰 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅'𝒗𝒆 𝒇𝒐𝒍𝒍𝒐𝒘𝒆𝒅 𝒚𝒐𝒖
𝑺𝒂𝒚 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈, 𝑰'𝒎 𝒈𝒊𝒗𝒊𝒏𝒈 𝒖𝒑 𝒐𝒏 𝒚𝒐𝒖
𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒔𝒘𝒂𝒍𝒍𝒐𝒘 𝒎𝒚 𝒑𝒓𝒊𝒅𝒆
𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰 𝒍𝒐𝒗𝒆
𝑨𝒏𝒅 𝑰'𝒎 𝒔𝒂𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒈𝒐𝒐𝒅𝒃𝒚𝒆

« 𝐒𝐚𝐲 𝐒𝐨𝐦𝐞𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 »
𝙰 𝚐𝚛𝚎𝚊𝚝 𝚋𝚒𝚐 𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍 𝚏𝚝. 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊 𝙰𝚐𝚞𝚒𝚕𝚎𝚛𝚊
—— ✺ ——————————— ✺ ——

🅼e quedo observando el reloj en mi teléfono por un par de segundos antes de echar un vistazo a toda la habitación a mi alrededor y dejo escapar un suspiro. Son cerca de las siete de la noche, mi vuelo saldrá en exactamente nueve horas, de madrugada aquí y podría haber conseguido uno en mejor horario, pero la verdad es que extrañamente eran casi nulos. Mi equipaje esta listo a un lado de la cama, las cosas de Moon también y sé que ella sabe perfectamente lo que estamos haciendo, porque en todo el día, no se ha movido del lado de Harry de la cama.

CONNOR SCOTT:
¿Necesitas hablar? No hay nada para mi que pueda ser más importante que tú.
Solo dímelo e iré ahí, incluso si solo necesitas una compañía.
[18:57]

GABRIELLE HASTINGS:
Disfruta tu noche. No te preocupes.
Te veré cuando vuelvas a Los Ángeles.
[18:59]

HARRY STYLES❤️:
Qué tengas un buen viaje. No importa la hora que sea, avísame cuando llegues.
Estaré para ti cuando quieras hablar, sea lo que sea que necesites.
Te amo, Gabrielle.
[19:00]

Cierro mis ojos, llevando el teléfono contra mi pecho y lucho con el dolor que se instala en el. Es todo, no voy a verlo hoy, no lo he visto desde anoche, incluso porque ni siquiera dormimos juntos, se ha ido muy temprano está mañana y me cuesta creer ahora que solo voy a recibir un mensaje de él para despedirse. Definitivamente no debía esperarlo de otra manera, tiene ocupaciones de las que encargarse, además le he pedido que no haga las cosas tan difíciles, lo ha hecho y no es que quiera que haga lo posible para intentar las cosas, pero es que es tan extraño verlo como si nada de lo que sucedió ayer, hubiese ocurrido.

GABRIELLE HASTINGS:
Lo haré.
Disfruta tu noche, estoy segura que harás una increíble presentación y te deseo mucha suerte con los premios.
[19:07]

Moon capta mi atención, acomodándose sobre mi regazo como una bolita, esbozo una sonrisa porque hasta ahora, ha decidido acercarse a mi y, aunque estoy segura que solo quiere volverse a dormir, la levanto entre mis brazos para estrujarla, besando su cabeza repetidas veces. No se queja o me impide hacerlo porque le encanta este cariño, ella está muy consentida definitivamente y no miento cuando digo que gran parte de la culpa la tiene Harry, porque le permite hacer muchas cosas.

Lamento todo lo que está pasando. —vuelvo a besar su cabeza—. Nos tendremos la una a la otra.

Una sonrisa se apodera de mis labios en cuanto me confirma su desacuerdo con mi decisión de irnos, porque suelta un pequeño gruñido, removiéndose de entre mis brazos y vuelve a acomodarse sobre el lado de la cama de Harry, en protesta. Ni siquiera estoy segura si es buena idea, pero soy muy sincera cuando digo que en realidad no tengo idea de lo que estoy haciendo con mi vida. No tengo estabilidad, ni emocional, ni en mi vida, esto no lo es, ir de un lugar a otro, sin saber que hacer, estoy consciente de que pensándolo en todas las maneras posibles, eso no es bueno.

my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora