❝ 𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙣𝙚 𝙄 𝙣𝙚𝙚𝙙
𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙤𝙣𝙚 𝙄 𝙨𝙚𝙚
𝘾𝙤𝙢𝙚 𝙤𝙣 𝙗𝙖𝙗𝙮 𝙞𝙩'𝙨 𝙮𝙤𝙪
𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙣𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙜𝙞𝙫𝙚𝙨 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙖𝙡𝙡
𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙣𝙚 𝙄 𝙘𝙖𝙣 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙘𝙖𝙡𝙡
𝙒𝙝𝙚𝙣 𝙄 𝙣𝙚𝙚𝙙 𝙩𝙤 𝙢𝙖𝙠𝙚 𝙚𝙫𝙚𝙧𝙮𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙨𝙩𝙤𝙥
𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙮𝙤𝙪 𝙥𝙪𝙩 𝙢𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙥. ❞«ʟᴏᴠᴇ ᴏɴ ᴛᴏᴘ»
ʙᴇʏᴏɴᴄé—— ✺ ——————————— ✺ ——
🅲ruzo mis brazos, mirando con una sonrisa sobre mis labios, la tranquilidad y paz que ofrece el mar de Marbella. La casa en la que hemos decidido pasar nuestros seis días de estadía en la preciosa ciudad de España, por algo muy en particular, me hace recordar muchísimo a nuestra casa en Malibú. Lo más seguro es porque está exactamente a orillas del mar, sin embargo a comparación de ahí, aquí es mucho menos complicado caminar al frente y poder entrar a la playa sin problemas, lo que me parece fascinaste y muy increíble.
La puesta de sol comienza a hacerse notar, puesto que la temporada lo exige, sin embargo me parece que es mucho más temprano de lo que alguna vez había tenido que presenciar. Lo que observo frente a mi, es precioso y confirmo que sin duda, esta es una de mis cosas favoritas para mirar, en cualquier lugar del mundo y definitivamente no desaprovecho la oportunidad de hacer una fotografía al frente, con el contraste que hace el cielo, en tonos cálidos junto al mar. Lo proximo que hago, es levantar mi mano izquierda para hacerle una fotografía, realmente a mi anillo de compromiso junto al excelente fondo y luego de eso, no puedo apartar la mirada de el, observando lo precioso que es.
—Creo que soy un excelente fotógrafo. —Harry rodea mi cintura, abrazándome por detrás—. Así que puedo hacerte buenas tomas.
—Mis mejores tomas son contigo. —me alejo para besar su mejilla—. ¿Te parece si nos recostamos ahi un rato? —señalo la orilla del mar—. Y disfrutamos del bonito atardecer.
—Me parece. —acepta—. Por cierto, acabo de recordar tus planes sobre Marbella, en la canción que cantas a menudo en otro idioma.
—Hay arena. —me río—. Pero no sé si habrá estrellas.
—Esperémoslas entonces. —besa mi cuello—. Si mal no recuerdo, decía algo sobre besarnos y eso es justo lo que quiero estar haciendo por las últimas horas de este día.
—Iré a cambiarme esto. —señalo mi traje—. Deberías hacer lo mismo.
A quejas, Harry permite que me aleje de él para ir a la habitación por mi traje de baño y aprovecho para leer un par de mensajes, recordando que nadie de mi familia, tampoco mis amigos, saben que ahora estoy comprometida con Harry. Habra tiempo para eso, me gustaría ver a Jenn para decírselo, pero la situación seria difícil, más porque ella continúa en Nueva York junto a Tiffanny y Connor y por mi parte, no tengo pensado viajar ahí pronto.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰