❝ 𝑬𝒗𝒆𝒓𝒚 𝒕𝒊𝒎𝒆 𝒘𝒆 𝒕𝒐𝒖𝒄𝒉, 𝑰'𝒎 𝒂𝒍𝒍 𝒔𝒉𝒐𝒐𝒌 𝒖𝒑
𝒀𝒐𝒖 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂, 𝒉𝒐𝒘 𝒅𝒆𝒆𝒑 𝒊𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆?
𝑮𝒐𝒅 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒌𝒏𝒐𝒘𝒔, 𝒃𝒂𝒃𝒚
𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒉𝒐𝒘 𝒆𝒍𝒔𝒆 𝒕𝒐 𝒔𝒖𝒎 𝒊𝒕 𝒖𝒑
'𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒅𝒔 𝒂𝒊𝒏'𝒕 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒆𝒏𝒐𝒖𝒈𝒉, 𝒐𝒉
𝑻𝒉𝒆𝒓𝒆'𝒔 𝒏𝒐 𝒘𝒂𝒚 𝑰 𝒄𝒂𝒏 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒂𝒊𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆, 𝒏𝒐
𝑰𝒕'𝒔 𝒃𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒘𝒐𝒓𝒅𝒔. ❞«ʙᴇᴛᴛᴇʀ ᴛʜᴀɴ ᴡᴏʀᴅs»
ᴏɴᴇ ᴅɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴ
—— ✺ ——————————— ✺ ——🆃ermino de un solo sorbo, mi copa de vino y hasta he perdido la cuenta debido a lo nerviosa y ansiosa que me siento en este preciso momento. Jeff está sentado en el sofá frente a mi, bastante concentrado en el ordenador sobre sus piernas y no estoy segura de haber preferido que no me dijera nada de lo que esta por suceder en los próximos minutos, quizá en las próximas horas.
Pese a que la fecha de publicación de la lista oficial de nominados a los grammys, está pautada para el día de mañana, Jeff puede recibirla antes por ser el representante de Harry y por supuesto que ahora no hay nada que me haga sentir más ansiosa por saber si mi prometido recibirá nominaciones a una de las ceremonias más importantes de la industria musical. Harry sabe, lo muy orgullosa que estoy siempre de su trabajo, por cada una de las cosas que hace, por lo que realmente, si por algún motivo no resulta ser nominado, nada cambiaría, sin embargo quiero ver su nombre en la lista, quiero verlo ahí, porque sé lo muy contento que estaría por esto y por ende, eso me emocionaría mucho a mi.
—Despacio, guapa. —Lauren me sonríe y vuelve a llenar mi copa con vino.
—Me están comiendo las ansias. —me quejo y Jeff me mira por un segundo, con una sonrisa sobre sus labios.
—¿Has hablado con él? —Jeff cuestiona.
—No contesta mis mensajes, tampoco las llamadas. —suspira—. Y eso me preocupa, pero no quiero preocuparme por si realmente está ocupado.
—Tranquila. —menea su cabeza.
—Bueno... —Lauren alarga—. Entonces en teoría ya no tienes nada que ver con la compañía.
—Algo así. —arrugo mi nariz—. Sigo siendo dueña de una tercera parte de las acciones.
—Eso si. —asiente—. Pero ¿Y trabajo?
—No estoy más en la presidencia, pero me encargo de todos los asuntos legales. —explico.
—Gabs es modelo ahora. —Jeff sonríe, sin despegar la mirada de su ordenador.
—No todavía. —niego riendo.
—¡Entonces si piensas en serlo! —ambos acusan y suelto una carcajada.
—Ya. —encojo mis hombros—. Disfruto hacerlo y por ahora estoy teniendo varias ofertas.
—La última campaña estuvo... No tengo palabras. —Lauren niega—. Que gusto tener que verte en pancartas enormes en algunos puntos de la ciudad.
—Gracias. —presumo y río.
—Lo importante es que lo disfrutes. —guiña un ojo.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰