𝟱𝟰

1K 51 16
                                    

❝ 𝙸𝚏 𝚢𝚘𝚞 𝚝𝚘𝚕𝚍 𝚖𝚎 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚖𝚢 𝚏𝚊𝚝𝚎 𝚠𝚊𝚜 𝚘𝚗 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚏𝚒𝚗𝚐𝚎𝚛𝚝𝚒𝚙𝚜
𝚃𝚑𝚎𝚗 𝙸 𝚠𝚘𝚞𝚕𝚍𝚗'𝚝 𝚋𝚎𝚕𝚒𝚎𝚟𝚎 𝚒𝚝
𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢 𝚔𝚒𝚜𝚜 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚢𝚘𝚞, 𝚒𝚝'𝚜 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚊 𝚙𝚛𝚊𝚢𝚎𝚛 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚜 𝚏𝚛𝚘𝚖 𝚖𝚢 𝚕𝚒𝚙𝚜
𝙽𝚘𝚠 𝙸'𝚖 𝚊 𝚋𝚎𝚕𝚒𝚎𝚟𝚎𝚛, 𝚝𝚑𝚒𝚜 𝚒𝚜 𝚑𝚎𝚊𝚟𝚎𝚗
𝙰𝚗𝚍 𝚎𝚟𝚎𝚛𝚢 𝚝𝚒𝚖𝚎 𝙸 𝚝𝚘𝚞𝚌𝚑 𝚢𝚘𝚞, 𝚒𝚝 𝚐𝚎𝚝𝚜 𝚋𝚎𝚝𝚝𝚎𝚛
𝙸'𝚖 𝚘𝚗 𝚖𝚢 𝚔𝚗𝚎𝚎𝚜, 𝙸 𝚌𝚊𝚗'𝚝 𝚜𝚝𝚘𝚙
𝚃𝚑𝚒𝚜 𝚒𝚜 𝚑𝚎𝚊𝚟𝚎𝚗. ❞

« ᴛʜɪs ɪs ʜᴇᴀᴠᴇɴ »
ɴɪᴄᴋ ᴊᴏɴᴀs
—— ✺ ——————————— ✺ ——

🅼oon me ladra una vez salgo del cuarto de estudio por la carcajada que ocasiona Chris a Zach y a mi con su inoportuno comentario sobre mi vida sexual, en nuestra videollamada. Revuelvo su cabeza para tranquilizarla mientras aprovecho la llamada de mi amigo para ir a la cocina y comer algo puesto que he estado prácticamente toda la mañana absorta en trabajo que ni siquiera he reparado que he saltado el desayuno. Después de todo también sería bueno tomar un respiro.

¿Algún día vas a llevarme a Italia contigo? —Chris se queja.

Cuando no seas tan esclavo de tu trabajo. —canturreo.

Eres la menos indicada para decir eso. —entrecierra sus ojos.

Planeemos un viaje ahí. —Zach promete y sonrío enternecida.

Gracias, cariño. —Christian besa su mejilla y me mira—. ¿Dónde está Harry?

Trabajando. —contesto—. Ahora mismo está haciendo una campaña para... Espera, no puedo contarles sobre eso.

Oh, vamos, Gabs. —Chris ríe.

Para Gucci. —sonrío.

dios griego en acción. —Chris enarca sus cejas y Zach se ríe.

Como solo él lo sabe hacer. —presumo—. Es...

¡Hola Gabs!

¡Trevor! —me quejo porque el teléfono resbala de mis manos y pongo una mano sobre mi pecho con el corazón a mil, asustada.

Lo siento. —Trevor se ríe mientras levanta mi teléfono.

Lo siento, chicos. —miro mi teléfono—. Trevor casi hace mi corazón detenerse.

No exageres. —Trevor entrecierra sus ojos y le fulmino con la mirada.

Vamos a irnos a dormir ahora. —Chris avisa—. Por favor cuídate muchísimo y también disfruta un poco del viaje, no todo es trabajo.

Ya. —me río—. Descansen chicos.

Te veo luego, Gabs. —Zach saluda con su mano y sonríe—. Disfruta Italia.

my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora