𝟮𝟬

1.1K 46 42
                                    

𝑰 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒘𝒂𝒍𝒌 𝒕𝒉𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒓𝒕
𝑰 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒘𝒂𝒍𝒌 𝒅𝒐𝒘𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒊𝒔𝒍𝒆
𝑰 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒔𝒘𝒊𝒎 𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒄𝒆𝒂𝒏𝒔 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆
𝑾𝒉𝒂𝒕𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒊𝒕 𝒕𝒂𝒌𝒆𝒔 𝒊𝒔 𝒇𝒊𝒏𝒆

« sᴛᴀɴᴅ ᴜᴘ »
𝙾𝚗𝚎 𝙳𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗
—— ✺ ——————————— ✺ ——

🅲uelgo la llamada de Jenn, junto a Emma con una pequeña sonrisa, acompañado de un suspiro y bajo las escaleras en dirección a la cocina. Seguramente les ha costado demasiado esperar hasta hoy para llamarme y saber cómo me encuentro, pero ambas lo entienden y respetan el que no haya querido decir nada sobre el tema ayer. Jenn está preocupada, sin embargo Charles la ha tranquilizado bastante y hoy ha confirmado, llamándome, que realmente no tiene que viajar hasta Los Ángeles solamente por esto.

Necesito que esto se solucione. —escucho a Harry dentro de la cocina—. Estuve esperando todo este tiempo para volver y ahora esto me lo impedirá. —se queja—. Está bien, Jeff. Avísame cualquier novedad.

Buenos días. —saludo, entrando a la cocina.

Moon mueve su cola en dirección a mi antes de casi correr hasta donde estoy, sonrío levantándola entre mis brazos y beso su pequeña cabeza, arrepentida de no haberle podido ofrecer tanta atención anoche.

Buenos días. —Harry me sonríe—. ¿Te sientes mejor hoy?

Si, mi cabeza ya no duele. —asiento.

Hay café. —señala a sus espaldas—. ¿Tienes hambre?

Café está bien. —asiento y me acerco—. Me lo sirvo. Gracias.

Me desperté más temprano y creí que estarías fuera, corriendo. —dice—. No quise despertarte, porque sabía que estabas... ¿Cansada?

Si, un poco. —admito arrugando mi nariz y miro su teléfono—. ¿Todo bien?

Si. —asiente y chasquea su lengua—. Bueno, es muy probable que tengamos que re programar las fechas de la gira.

Por la epidemia. —hago una mueca.

Si. —suspira—. No es la mejor noticia, en realidad.

Bueno, pero no es seguro. —encojo mis hombros y tomo asiento a su lado—. Seamos positivos y pensemos en que puede controlarse.

Gracias. —me sonríe y bebe un sorbo de su taza de café.

¿Y? —respiro profundamente—. ¿«ғᴀʟʟɪɴɢ» está listo?

Ya están en las últimas ediciones, queremos que salga lo más pronto posible. —asiente—. Te hubiese encantado el estudio. Estuvo increíble.

Seguro tomaste algunas fotografías y puedes mostrármelo. —me río.

Realmente no. —hace una mueca.

Entonces tendré que esperar hasta el lanzamiento. —apoyo mi cabeza sobre la palma de mi mano.

Quizá. —se ríe.

my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora