𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒕𝒆𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖
𝑰𝒕 𝒕𝒂𝒌𝒆𝒔 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒎𝒆 𝒏𝒐𝒕 𝒕𝒐 𝒄𝒂𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖
𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒓𝒖𝒏 𝒕𝒐 𝒚𝒐𝒖
𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒉𝒐𝒑𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚 𝒕𝒊𝒎𝒆 𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕
𝑰 𝒂𝒍𝒎𝒐𝒔𝒕 𝒅𝒐
𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒃𝒆𝒕
𝑺𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒎𝒆𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓 '𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒎𝒆« 𝗜 𝗔𝗹𝗺𝗼𝘀𝘁 𝗗𝗼 »
𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛 𝚂𝚠𝚒𝚏𝚝
—— ✺ ——————————— ✺ ——🅼asajeo mi frente, con un suspiro pesado y miro a Moon, quién ahora se esconde detrás de la mesa de entrada, culpable por lo que acaba de hacer. Llevo más de cuatro días intentando enseñarle que debe y tiene que hacer su necesidades en el pad que tengo para ella en el cuarto de baño de visitas abajo, sin embargo parece no querer entenderlo, quizá todavía esté desorientada de estar de vuelta, pero comienzo a enloquecer porque estoy tan exhausta de limpiar lo que hace en cada rincón de casa y como si fuese poco, ha adoptado esa actitud rebelde de querer hurgar en todas partes, haciendo desordenes.
—Voy a tener que castigarte. —la señalo y ladea su cabeza—. Eres un pequeño desastre, necesito que pases esta etapa juguetona lo más pronto posible.
Reprimo una risa cuando comienza a acercarse de manera sigilosa, no convencida de hacerlo y me es imposible no inclinarme para levantarla entre mis brazos.
—Eres una manipuladora también. —revuelvo su cabeza, seguido por un beso—. Sigo enojada por esto. Ni siquiera sé si puedo dejarte sola en casa.
Pongo a Moon sobre el suelo, dispuesta a terminar de recoger lo que ha causado en la mañana de hoy, arruinando un par de plantas decorativas interiores de la entrada y haber manchado todo el suelo con la tierra. Mi teléfono suena en una llamada entrante en cuanto finalmente termino de limpiar y lo acerco, el nombre de Charles alumbra la pantalla, haciéndome sonreír y enseguida contesto mientras camino hacía la cocina para deshacerme de la basura.
—Hola... —canturreo.
—Hey. —saluda—. ¿Cómo estás?
—Todo bien ¿y tú?
—Bien. —contesta—. ¿Qué estás haciendo?
—Limpiando los desastres de Moon. —me río—. ¿Por qué? ¿Qué estás haciendo tú?
—Muero de hambre. —se queja—. Y aterrice hace una hora en Los Ángeles ¿Quieres ir a almorzar?
—Debería estar enojada porque no me avisaste que venías. —me río—. Tenía planes de almuerzo con Chris, seguro no le molestara que vengas ¿Qué dices tú?
—No tengo problema con eso. —dice tranquilo—. Llamé a Connor también, pero parece estar bastante ocupado.
—Eso es bueno, no tengo ganas de que me fastidie hoy. —bromeo y él se ríe.
—Bueno ¿Paso por ti?
—De acuerdo, le avisare a Chris que llegaremos juntos. —acepto.
—Te llamaré cuando vaya por ti. —avisa.
—Vale, te espero entonces.
Cuelgo al mismo tiempo que veo a Moon dar un par de vueltas en la entrada de la cocina y dejo escapar un pequeño grito, acercándome rápidamente a ella. Sé exactamente lo que está a nada de hacer, por lo que no busco regañarla, sino intentar llevarla hasta el cuarto de baño de visita y me apresuro cuando lo estoy logrando. Una sonrisa enorme de satisfacción se apodera de mis labios al ver a la pequeña hacer sus necesidades sobre el pad desechable y sé que está anuente de lo que ha logrado porque comienza a moverse en círculos, moviendo su cola de un lado a otro con una pizca de emoción.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰