❝𝑰'𝒎 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒂 𝒔𝒉𝒐𝒐𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒕𝒂𝒓, 𝑰'𝒗𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒔𝒐 𝒇𝒂𝒓
𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒈𝒐 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒘𝒉𝒆𝒓𝒆 𝑰 𝒖𝒔𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒃𝒆
𝑨 𝒘𝒉𝒐𝒍𝒆 𝒏𝒆𝒘 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅, 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒏𝒆𝒘 𝒉𝒐𝒓𝒊𝒛𝒐𝒏𝒔 𝒕𝒐 𝒑𝒖𝒓𝒔𝒖𝒆
𝑰'𝒍𝒍 𝒄𝒉𝒂𝒔𝒆 𝒕𝒉𝒆𝒎 𝒂𝒏𝒚𝒘𝒉𝒆𝒓𝒆
𝑻𝒉𝒆𝒓𝒆'𝒔 𝒕𝒊𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒔𝒑𝒂𝒓𝒆
𝑳𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒔𝒉𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒉𝒐𝒍𝒆 𝒏𝒆𝒘 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖. ❞«ᴀ ᴡʜᴏʟᴇ ɴᴇᴡ ᴡᴏʀʟᴅ»
ᴢᴀʏɴ ᴀɴᴅ ᴢʜᴀᴠɪᴀ ᴡᴀʀᴅ—— ✺ ——————————— ✺ ——
Bajo las escaleras, notando que el televisor dentro de la cocina esta encendido, a lo que supongo que Jenn debe estar ahí y sonrío mientras me acerco. La enorme fotografía que adorna la pared principal del salón llama mi atención y es casi imposible no detenerme a admirarla. La sonrisa sobre mis labios crece y cruzo mis brazos mientras me acerco hasta ella. Por supuesto que la recuerdo y por supuesto que también Jenn la colgaría en su casa porque ha sido ella misma que se la ha pedido a Bruce para exactamente hacer esto.
El recuerdo de esa noche trae consigo, una mezcla de sentimientos encontrados entre felicidad y ahora también, nostalgia. Fue mi primera, y supongo que también la última, cena anual como presidente de la compañía de papá. Hasta ese momento, creía o la verdad es que, probablemente, quería convencerme de que las cosas estaban bien, que esto era lo que me hacía feliz y que estaba llevando la presidencia de la mejor manera. Podría ser que si, antes de que todo se descontrolara, que las cosas comenzaran a hacerse difícil y que notara que en realidad esto fue lo que nunca quise.
Meneo mi cabeza, para alejar esos pensamientos, porque en realidad la fotografía, más que llevarme a ese duro recuerdo, sin duda se convierte en una de mis favoritas. Emma me abraza con mucha fuerza mientras que Connor y Charles a los extremos, lo hacen también con nosotras y no es que no sea la realidad, sin embargo irradia todo el cariño que nos tenemos. Dejo escapar un suspiro antes de entrar a la cocina y una vez veo a mamá preparar lo que sea que hace ahora, me hace sonreír y definitivamente recordar lo mucho que la extraño tenerla tan cerca todos los días.
—Buenos días. —llamo su atención.
—Buenos días, preciosa. —me sonríe—. ¿Cómo dormiste?
—Extraño esto, en serio. —arrugo mi nariz y me acerco para besar su mejilla.
—Y yo a ti. —ella hace lo mismo—. Emma salió más temprano por algunas cosas y no tengo una ayudante ahora para la cena de esta noche.
—Por suerte me tienes a mi en casa. —encojo mis hombros.
—Así me enseñas como preparar las cosas con esto de sus hábitos alimenticios. —señala a su alrededor—. ¿A qué hora viaja Harry?
—Estará aquí a las tres treinta. —contesto—. Te encantará lo que prepararé.
—Vale. —asiente—. Primero voy a prepararte algo de desayuno.
—Continúa. —resto importancia—. Yo lo hago.
Me giro para ir primero por una taza de café y luego en dirección al refrigerador en busca de preparar lo más sencillo y rápido, desayuno para mi. Jenn mira un programa que desconozco en el televisor, pero llama mi atención enseguida cuando la conductora nombra a Harry Styles, con una nota acerca de él y frunzo el ceño. Hay imágenes de él, intentando salir de lo que reconozco, el aeropuerto de Nueva York, seguido por una gran multitud de camarógrafos y lo único que agradezco es que él lleve su cubre bocas bien puesto.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰