❝ 𝙸 𝚗𝚎𝚎𝚍 𝚝𝚘 𝚖𝚊𝚔𝚎 𝚜𝚞𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚔𝚗𝚘𝚠 𝚝𝚑𝚊𝚝
𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝚘𝚗𝚕𝚢 𝚘𝚗𝚎 𝙸'𝚕𝚕 𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚘𝚟𝚎
𝚈𝚎𝚊𝚑, 𝚢𝚘𝚞, 𝚒𝚏 𝚒𝚝'𝚜 𝚗𝚘𝚝 𝚢𝚘𝚞, 𝚒𝚝'𝚜 𝚗𝚘𝚝 𝚊𝚗𝚢𝚘𝚗𝚎
𝙻𝚘𝚘𝚔𝚒𝚗𝚐 𝚋𝚊𝚌𝚔 𝚘𝚗 𝚖𝚢 𝚕𝚒𝚏𝚎
𝚈𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝚘𝚗𝚕𝚢 𝚐𝚘𝚘𝚍 𝙸'𝚟𝚎 𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚍𝚘𝚗𝚎
𝚈𝚎𝚊𝚑, 𝚢𝚘𝚞, 𝚒𝚏 𝚒𝚝'𝚜 𝚗𝚘𝚝 𝚢𝚘𝚞, 𝚒𝚝'𝚜 𝚗𝚘𝚝 𝚊𝚗𝚢𝚘𝚗𝚎. ❞« ᴀɴʏᴏɴᴇ »
ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ
—— ✺ ——————————— ✺ ——🅲amino de un lado a otro, observando el teléfono entre mis manos y miro por un momento a Christian quién está sentado sobre el sofá del salón de su apartamento, mirándome con una sonrisa burlona sobre sus labios y acariciando la cabeza de Moon. Dejo escapar un suspiro antes de tomar asiento a su lado y estrellar mi espalda contra el sofá, ocasionando que Moon se sobre salte y me mire fijamente, ladeando su pequeña cabeza.
—¿Donde está? —Chris quiere saber.
—¿Harry? —cuestiono y asiente—. En Nueva York.
—Pero ya están siendo lo que son ¿No? —se ríe y frunzo el ceño—. Una pareja, Gabs.
—Si. —asiento—. Supongo que si.
—¿Iba a decírtelo? —quiere saber.
—Si, si iba a decírmelo. —asiento—. Está seguro de que iba a hacerlo de todas maneras.
—Entonces... —entrecierra sus ojos—. ¿Dudas de Harry?
—No, de ninguna manera. No lo hago. —niego y chasqueo mi lengua en cuanto él enarca una ceja—. ¡Chris, la besó! Se besaron, tal cual lo hace conmigo.
—No, no creo que de la misma manera que contigo. —sonríe ladeando su cabeza.
—¡No es lo que trato de decir! —me quejo.
—Lo sé. —asiente y suspira—. Pero vamos, Gabs. Sabias que algo así podia pasar.
—Claro que no ¿Por qué tendría que saber eso? —Extiendo mis manos—. No estuve buscando esto con nadie.
—Porque tú necesitabas tiempo. —simula comillas con sus dedos—. Para ti. Harry no.
—Creí que él también.
—Exactamente. —me señala—. Creíste, cuando no fue así.
—¿Estás excusándolo? —Enarco mis cejas.
—No, no lo hago. —niega tranquilo—. Solo quiero entenderte, porque llevas más de una semana de saberlo, están juntos, siendo la pareja perfecta que son, pero ahora estás aquí tan enojada por eso.
—¿Por qué no iba a enojarme? —me quejo.
—Tú terminaste con él, Gabs. —canturrea.
—No terminamos, nos dimos un tiempo. —recuerdo.
—Te diste un tiempo. —encoge sus hombros y resoplo bajando la mirada a mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰