𝑩𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒘𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒈𝒂𝒗𝒆 𝒎𝒆 𝒍𝒊𝒇𝒆
𝑩𝒂𝒃𝒚, 𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒂𝒊𝒏
𝑻𝒉𝒂𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒚𝒐𝒖 𝒉𝒐𝒍𝒅 𝒎𝒆
𝑭𝒆𝒆𝒍𝒔 𝒔𝒐 𝒉𝒐𝒍𝒚« 𝐇𝐨𝐥𝐲 »
𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗 𝙱𝚒𝚎𝚋𝚎𝚛
—— ✺ ——————————— ✺ ——🅼uerdo mi labio inferior mirando fijamente a Harry dormir a mi lado, está boca abajo, con casi la mitad de su rostro presionando sobre la almohada y sus labios ligeramente separados, dejando escapar un suave ronquido que me hace reprimir una risa. Llevo probablemente más de diez minutos observándole dormir, sabe cuánto me encanta verlo y parece tan cansado que por supuesto me está costando mucho tener que despertarlo, pero quiero hacerlo porque es hora de que comencemos a disfrutar de este día.
Me muevo con cuidado debajo de las sabanas, aún con ella sobre mi cuerpo y gracias a que anoche me he dormido desnuda, siento mi piel erizarse con el frío de la habitación. Harry también está desnudo y con solo pensar en todas las cosas que estuvimos haciendo anoche, una amplia sonrisa se apodera de mis labios. Por el contrario a sentirme agotada, más bien siento una recarga de energía apoderarse de mi cuerpo, no puedo manifestar que Harry ha tenido el mismo resultado, pero de lo que si estoy segura es que lo hemos disfrutado, en la misma manera.
Me río porque, a pesar de detener sus ronquidos en cuanto me coloco sobre su espalda, no se despierta y comienzo a dejar un recorrido de húmedos besos, descendiendo por toda su espalda. El contacto de mi piel desnuda con su espalda, ocasiona que mis pezones se endurezcan al instante y un cosquilleo recorra todo mi cuerpo. Detengo mis besos una vez Harry mueve su cabeza al lado opuesto y suelta un suspiro, haciéndome sonreír porque ahora sé que está despierto, por lo que regreso hasta su cabeza y me acerco a su oído.
—Lamento despertarte. —susurro en su oído—. Pero necesitamos comenzar a disfrutar tu día, cumpleañero.
—Uhm... —estira sus brazos y recuesta su cabeza sobre la almohada—. ¿Cómo planea comenzar a hacerme disfrutar mi día, señorita?
—Tengo muchas ideas, pero... —dejo un beso bajo su oreja—. ¿Alguna sugerencia?
—Voy a girarme, bebé. —avisa.
Me muevo con la intención de volver a ponerme a su lado, sin embargo en un hábil y lento movimiento se gira, manteniéndome sobre su cuerpo, en su regazo. Presiona sus manos sobre mis caderas a la vez que su mirada abandona la mía, echando un vistazo a todo mi cuerpo desnudo sobre él y muerde su labio inferior, intentando reprimir la sonrisa que amenaza por dibujarse sobre sus labios. Me muevo un poco sobre su cuerpo, ocasionando una fricción entre nuestras intimidades, que enciende la chispa dentro de mi y como por inercia, Harry desliza sus manos sobre mi cintura, subiendo hasta mis senos.
—Cuénteme sus ideas. —relame sus labios.
—Bueno. —me inclino par acercar mi rostro al suyo y por la cercanía, dejo escapar un suave gemido que le hace enarcar una ceja—. Podría haberte sorprendido con un desayuno en la cama, aunque todavía puedo hacerlo y me he despertado un poco más temprano para conseguir una reserva cerca de la playa para todo el día.
—Estos dos últimos años, he tenido los mejores cumpleaños de siempre. —acaricia mi mejilla—. Tú me los has dado.
—Es bueno escuchar eso. —le guiño un ojo.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰