𝟯𝟴

1.3K 57 47
                                    

𝚈𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚘𝚗𝚎, 𝚖𝚢 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚎, 𝚖𝚢 𝚛𝚒𝚍𝚎 𝚘𝚛 𝚍𝚒𝚎
𝚈𝚎𝚊𝚑, 𝙸'𝚖𝚊 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚊 𝚏𝚘𝚘𝚕
𝙱𝚛𝚎𝚊𝚝𝚑𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚒𝚗 '𝚝𝚒𝚕 𝙸 𝚑𝚊𝚕𝚕𝚞𝚌𝚒𝚗𝚊𝚝𝚎
𝙽𝚘, 𝙸 𝚌𝚘𝚞𝚕𝚍𝚗'𝚝 𝚕𝚒𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑𝚘𝚞𝚝 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚝𝚘𝚞𝚌𝚑
𝙽𝚘, 𝙸 𝚌𝚘𝚞𝚕𝚍 𝚗𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝚝𝚘𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑
𝙸 𝚑𝚊𝚕𝚕𝚞𝚌𝚒𝚗𝚊𝚝𝚎 𝚠𝚑𝚎𝚗 𝚢𝚘𝚞 𝚌𝚊𝚕𝚕 𝚖𝚢 𝚗𝚊𝚖𝚎
𝙶𝚘𝚝 𝚜𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚒𝚗 𝚖𝚢 𝚎𝚢𝚎𝚜
𝙰𝚗𝚍 𝚝𝚑𝚎𝚢 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚏𝚊𝚍𝚎 𝚠𝚑𝚎𝚗 𝚢𝚘𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚖𝚢 𝚠𝚊𝚢
𝙸'𝚖 𝚕𝚘𝚜𝚒𝚗' 𝚖𝚢 𝚖𝚒𝚗𝚍

« ʜᴀʟʟᴜᴄɪɴᴀᴛᴇ »
ᴅᴜᴀ ʟɪᴘᴀ
—— ✺ ——————————— ✺ ——

🅼e giro, de espaldas hacía el exterior del hotel para evitar las ráfagas de luces sobre nosotros y miro de reojo a Harry, quién revisa su teléfono rápidamente mientras esperamos por el ascensor. Miro todo a mi alrededor, el sitio está totalmente vacío, por obvias razones, teniendo en cuenta la situación actual que atravesamos mundialmente y en cuanto el ascensor anuncia su llegada, abriendo ambas puertas, Harry extiende su mano al frente para permitirme el paso primero.

Aprovecho el momento para mirarme en el espejo dentro del ascensor, acomodando mi cabello sobre mis hombros y mi atuendo también. Llevo puesto un traje de croptop con mangas holgadas y escote en V, junto a un pantalón, todo en tela de lino en color verde olivo. He optado por dejar mi cabello suelto, un poco de maquillaje y por accesorios, he decidido llevar solamente un collar largo cubriendo mi pecho desnudo.

¿Continúas enojada? —Harry cuestiona a mi lado.

No estoy enojada. —repito.

¿Pero? —me mira a través del espejo, enarcando una ceja.

Estoy muy contenta por todo tu éxito y sé que lo normal sería celebrarlo. —me giro, colocando mis manos sobre su pecho—. Pero no creo que sea lo correcto con todo lo que está pasando.

No serán muchas personas. —promete.

Todo el set del video suena a muchas personas. —sonrío—. Y tus amigos también.

Muchas personas no vendrán de todas maneras, Jeff organizo todo. —encoge sus hombros.

Solo pienso que no es lo correcto. —suspiro—. Menos con lo que acaba de ocurrir abajo, las fotografías afuera, sabes que seremos fuertemente juzgados por esto.

Lo entiendo. —asiente—. Pero de verdad siento necesitar celebrar esto.

Bueno. —encojo mis hombros.

Y que mi novia lo celebre conmigo. —envuelve su brazos alrededor de mi cintura.

Lo celebraremos. —le abrazo con un suspiro—. Solo cuidemonos ¿Si?

Siempre te cuido. —asegura y me río.

Utiliza tu cubre bocas, por favor. —ruego.

Lo haré.

Cruzo mis brazos entrecerrando mis ojos en cuanto baja su cubre bocas hasta su mentón y me aferra a su cuerpo, dejando suaves besos bajo mi oreja. Me alejo, presionando mis manos sobre su pecho con el ascensor anunciando su llegada y una vez salimos, me río puesto que Trevor llega en el ascensor a un lado, confirmándonos que definitivamente era mejor idea esperarlo para subir los tres juntos. Compartir junto a él por tanto tiempo, de alguna manera, ahora me hace extrañarlo un poco, es decir, Harry está la mayor parte del tiempo ahora en casa, la situación no ha permitido que tenga viajes últimamente y no con frecuencia, por ende ocupaciones y solo por un instante, me hace sentir incapaz de juzgar lo que está haciendo para distraerse un poco.

my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora