𝟮𝟲

1.1K 46 46
                                    

𝑩𝒂𝒔𝒌 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒈𝒍𝒐𝒓𝒚 𝒐𝒇 𝒂𝒍𝒍 𝒐𝒖𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒔
𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒘𝒆 𝒈𝒐𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒌𝒊𝒏𝒅 𝒐𝒇 𝒍𝒐𝒗𝒆
𝑰𝒕 𝒕𝒂𝒌𝒆𝒔 𝒕𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒗𝒆 𝒕𝒉𝒆𝒎
𝒀𝒆𝒂𝒉, 𝑰 𝒈𝒐𝒕 𝒊𝒔𝒔𝒖𝒆𝒔
𝑨𝒏𝒅 𝒐𝒏𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆𝒎 𝒊𝒔 𝒉𝒐𝒘 𝒃𝒂𝒅 𝑰 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒚𝒐𝒖

« ɪssᴜᴇs »
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚊 𝙼𝚒𝚌𝚑𝚊𝚎𝚕𝚜
—— ✺ ——————————— ✺ ——

🅼e despido de Alexis con un movimiento de mano al aire, acompañado de una sonrisa sobre mis labios y dejo escapar un suspiro puesto que probablemente esta va a ser la última sesión de terapia presencial a causa de la situación mundial actual. No niego que me resulta un poco curioso hacerlo de otra manera, es decir, virtualmente, más cuando ya llevo un mes haciendo esto en esta manera, sin embargo Alexis asegura que no hay nada extraño con las sesiones virtuales, siempre y cuando escoja un lugar tranquilo para mi mientras este en ellas.

No podría decir que Alexis es una persona más para agregar a la lista de los que no están de acuerdo de lo que estoy haciendo con Harry, sin embargo en el fondo, sé que no está muy convencida de ello. Por supuesto que hemos hablado sobre lo que sucedió a inicio de esta semana y es por eso que no insiste en presionar con el tema, pero si deja claro que el haber decidido darnos un tiempo ha sido más bien por decisión propia que por lo que estoy pasando, ya que no afectaría en lo absoluto si estuviésemos juntos.

Harry tiene casi ocho días en Nueva York y, aunque quisiera cuestionar la razón por la que, a pesar de la situación, últimamente está viajando demasiado, me abstengo de hacerlo, porque también sé que lo hace todo el tiempo. No hablamos desde entonces, no es que hayamos discutido por lo que sucedió o que no queramos hablar, sino que así de distantes ha sido los últimos meses desde que estamos tomando un tiempo, en teoría. Ambos estuvimos de acuerdo en que no afectaría en lo que estamos haciendo, todo lo que ocurrió esa noche, después de todo solo ha sido una noche y nada más.

Reviso mi teléfono para confirmar la hora, son casi las cinco de la tarde y pienso que aún tengo tiempo para ir a casa por Moon antes de ir al apartamento de Christian y preparar la cena que hemos planeado junto a Michael también. Normalmente no me gusta dejarla en casa, aunque tampoco cuando salgo, la dejo sola por más de cuatro horas, sin embargo mi mejor amigo no tiene problemas con que la lleve a su casa, por lo que decido buscarla antes de ir ahí.

Moon se pone contenta en cuanto cruzo la puerta principal de casa y mucho más cuando le aviso que vamos a salir. Aprovecho el momento para cambiar mi atuendo por unos shorts y una camiseta holgada, un poco más cómoda de todo lo que llevaba puesto, además acerco un bolso amplio para llevar todas las pertenencias de Moon y salgo lo más pronto posible de la habitación. Me sobresalto junto a un pequeño grito una vez salgo de casa puesto que Trevor está a nada de entrar y Moon comienza a ladrar, pero se detiene en cuanto nota que se trata de Trevor y se dispone a olfatear sus zapatos mientras él se ríe por mi reacción y no puedo evitar golpear su pecho a lo que él reacciona con una queja.

¿Por qué me recibes así? —masajea su pecho—. No es nada amable, Gabs.

Me asustaste. —defiendo—. Eso no es nada amable tampoco.

Ya, lo siento. —ríe—. ¿Vas a salir?

Si... —alargo.

Bueno, solo vine por algunas cosas de Harry.

my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora