❝ 𝙸'𝚟𝚎 𝚑𝚊𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚜𝚘 𝚖𝚊𝚗𝚢 𝚝𝚒𝚖𝚎𝚜, 𝚋𝚞𝚝 𝚜𝚘𝚖𝚎𝚑𝚘𝚠 𝙸 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚖𝚘𝚛𝚎...
𝙸 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚖𝚊𝚔𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚏𝚎𝚎𝚕 𝚋𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕
𝙸 𝚔𝚗𝚘𝚠 𝙸 𝚝𝚎𝚗𝚍 𝚝𝚘 𝚐𝚎𝚝 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚌𝚞𝚛𝚎, 𝚒𝚝 𝚍𝚘𝚎𝚜𝚗'𝚝 𝚖𝚊𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚊𝚗𝚢𝚖𝚘𝚛𝚎
𝙸𝚝'𝚜 𝚗𝚘𝚝 𝚊𝚕𝚠𝚊𝚢𝚜 𝚛𝚊𝚒𝚗𝚋𝚘𝚠𝚜 𝚊𝚗𝚍 𝚋𝚞𝚝𝚝𝚎𝚛𝚏𝚕𝚒𝚎𝚜, 𝚒𝚝'𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚘𝚖𝚒𝚜𝚎 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚖𝚘𝚟𝚎𝚜 𝚞𝚜 𝚊𝚕𝚘𝚗𝚐
𝙼𝚢 𝚑𝚎𝚊𝚛𝚝 𝚒𝚜 𝚏𝚞𝚕𝚕 𝚊𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚍𝚘𝚘𝚛'𝚜 𝚊𝚕𝚠𝚊𝚢𝚜 𝚘𝚙𝚎𝚗, 𝚢𝚘𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚢𝚝𝚒𝚖𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚊𝚗𝚝. ❞« sʜᴇ ᴡɪʟʟ ʙᴇ ʟᴏᴠᴇᴅ »
ᴍᴀʀᴏᴏɴ 5
—— ✺ ——————————— ✺ ——— ʜᴀʀʀʏ's ᴘᴏɪɴᴛ ᴏғ ᴠɪᴇᴡ —
🅶emma revuelve mi cabello en cuanto entramos a casa y lo primero que hago es lazarme sobre el sofá con un largo suspiro, cerrando mis ojos. Me siento agotado, totalmente y estoy seguro que es a causa de la falta de productividad estos últimos meses, sin embargo, a pesar de todo, me siento animado por volver a hacer parte de tofo lo que estaba haciendo antes. Desafortunadamente el rodaje de la película se ha forzado a una pausa, el virus esta afectando considerablemente y ha invadido parte de nuestro elenco, aún no tenemos fecha de regreso concreta, pero espero que sea pronto y que todo avance de la mejor manera posible.
No puedo evitarlo, aún así me lo haya pedido miles de veces y que sé que dentro de todo está bien, no puedo evitar preocuparme por la situación actual de Gabrielle. Apenas va en su séptimo día atravesando el virus que está afectando al mundo entero con una pandemia, lo que le ha tocado entre tantas personas y por más que quisiera estar a su lado ahora, intento convencerme de que estoy mejor aquí, que no debe ser posible que los dos estemos contagiados y que Chris realmente esta cuidando muy bien de ella.
—Entonces ¿Vas a viajar a Nueva York y luego regresar? —Gemma toma asiento a mi lado, revolviendo mi cabeza nuevamente.
—Si. —contesto y suspiro—. ¿Es una locura cruzar un océano entero solo por prácticamente dos días?
—Yo no lo haría. —Gemma se ríe—. Pero tú ya tienes experiencia en eso.
—Sigue siendo agotador. —entrecierro mis ojos.
—Solo cuídate mucho. —pide—. Las cosas no están tan bien en Nueva York. Es un desastre con todo esto del virus.
—Está muy afectado. —asiento y le miro fijamente—. Que por cierto, debo decirte algo.
—¿Qué ocurre? —entrecierra sus ojos.
—Gabs está contagiada con ᴄᴏᴠɪᴅ. —cuento y su rostro casi palidece con preocupación—. Está bien, dentro de todo está bien y se siente bien.
—¡Cielos Harry! —se queja—. ¿Por qué no me lo habías dicho?
—Bueno porque hasta ahora te veo. —encojo mis hombros—. A ella tampoco le agrada la idea de tener que preocuparnos por eso.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰