❝ 𝚃𝚒𝚖𝚎'𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚏𝚛𝚘𝚣𝚎𝚗 𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕
𝚂𝚘 𝚢𝚘𝚞 𝚌𝚊𝚗 𝚔𝚎𝚎𝚙 𝚖𝚎
𝙸𝚗𝚜𝚒𝚍𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝚙𝚘𝚌𝚔𝚎𝚝 𝚘𝚏 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚛𝚒𝚙𝚙𝚎𝚍 𝚓𝚎𝚊𝚗𝚜
𝙷𝚘𝚕𝚍𝚒𝚗' 𝚖𝚎 𝚌𝚕𝚘𝚜𝚎𝚛 '𝚝𝚒𝚕𝚕 𝚘𝚞𝚛 𝚎𝚢𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚎𝚝
𝚈𝚘𝚞 𝚠𝚘𝚗'𝚝 𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚋𝚎 𝚊𝚕𝚘𝚗𝚎
𝙰𝚗𝚍 𝚒𝚏 𝚢𝚘𝚞 𝚑𝚞𝚛𝚝 𝚖𝚎
𝚃𝚑𝚊𝚝'𝚜 𝚘𝚔𝚊𝚢, 𝚋𝚊𝚋𝚢, 𝚝𝚑𝚎𝚛𝚎'𝚕𝚕 𝚋𝚎 𝚠𝚘𝚛𝚜𝚎 𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐𝚜
𝙸𝚗𝚜𝚒𝚍𝚎 𝚝𝚑𝚎𝚜𝚎 𝚙𝚊𝚐𝚎𝚜 𝚢𝚘𝚞 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚑𝚘𝚕𝚍 𝚖𝚎
𝙸 𝚠𝚘𝚗'𝚝 𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚎𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚐𝚘, 𝚠𝚊𝚒𝚝 𝚏𝚘𝚛 𝚖𝚎 𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎. ❞« ᴘʜᴏᴛᴏɢʀᴀᴘʜ »
ᴇᴅ sʜᴇᴇʀᴀɴ
—— ✺ ——————————— ✺ ——🅳ejo mis pertenencias sobre la mesa de entrada a la vez que voy deshaciéndome de mis zapatos y me sobresalto puesto que escucho un ruido dentro de la cocina. Seguidamente escucho la voz de Harry que enseguida me hace sentir alivio, sin embargo de la misma manera, me desconcierta y me acerco hasta la ventana para confirma que su auto está aquí. Me río, negando con mi cabeza porque no puede ser que haya estado tan distraído entrando a casa como para notar que él también está aquí y rocío un poco de alcohol sobre mis manos antes de caminar hasta la cocina para encontrarme con él.
Una sonrisa se apodera de mis labios en cuanto lo veo, sentado frente a la isla de la cocina, bebiendo un sorbo de su taza de café y con su mano libre, revisa su tableta. Es casi imposible acercarme hasta él sin que note mi presencia, más porque Moon se mueve rápidamente hacía mi, ocasionando que la campanilla en su collar suene y entonces Harry mire al frente, encontrando su mirada con la mía. Ladea una amplia sonrisa sobre sus labios, poniendo toda su atención en mi, pero no se mueve y espera por mi hasta que me acerque lo suficiente. Rodeo su cuerpo con mis brazos por detrás mientras paso mi cabeza por debajo de su brazo y echo un vistazo a la tableta frente a nosotros al mismo tiempo que él deja un beso sobre mi cabeza.
—No sabía que ibas a estar aquí. —arrugo mi nariz—. Bueno, no tan temprano.
—Cambio de vuelos y planes. —suspira—. ¿Cómo estás, mi amor? ¿Estabas en la compañía?
—Si. —contesto—. Tuve una reunión más temprano y cosas que firmar de manera presencial.
—Deberías darte una ducha, entonces. —bromea.
—Tienes razón. —concuerdo e intento alejarme, pero me detiene.
—Pero primero, podrías darme un beso.
—Uhm... No lo sé. —canturreo y suelto una risa—. ¿Qué estás haciendo?
—Viendo algunas cosas sobre la edición del video de «ᴡᴀᴛᴇʀᴍᴇʟᴏɴ sᴜɢᴀʀ». —contesta—. Ya casi está listo.
—Entonces... —alargo y relamo mis labios—. ¿Voy a tener ese privilegio de ver las cosas antes?
—Siempre lo vas a tener. —asegura—. A menos que no quieras.
—Eso es difícil. —me río y él también.
—¿Comiste algo más temprano? —quiere saber.
—Si, de hecho desayuné con Elizabeth y Alex. —contesto—. ¿Tú?
—Solo necesitaba otra taza de café. —la señala y toma mi mano mientras se pone de pie—. Ven.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰