𝟳𝟬

1K 73 33
                                    

❝𝑰 𝒐𝒏𝒄𝒆 𝒃𝒆𝒍𝒊𝒆𝒗𝒆𝒅 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒃𝒖𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒓𝒆𝒅
𝑩𝒖𝒕 𝒊𝒕'𝒔 𝒈𝒐𝒍𝒅𝒆𝒏, 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒅𝒂𝒚𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕
𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒍𝒐𝒐𝒌 𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒆𝒍𝒔𝒆 𝒏𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰 𝒔𝒂𝒘 𝒚𝒐𝒖 (𝑰 𝒄𝒂𝒏 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒐𝒐𝒌 𝒂𝒘𝒂𝒚)
𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌 𝒐𝒇 𝒂𝒏𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒆𝒍𝒔𝒆 𝒏𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰 𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕 𝒚𝒐𝒖
𝑰'𝒗𝒆 𝒃𝒆𝒆𝒏 𝒔𝒍𝒆𝒆𝒑𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒐 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒂 20-𝒚𝒆𝒂𝒓 𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕
𝑵𝒐𝒘 𝑰'𝒎 𝒘𝒊𝒅𝒆 𝒂𝒘𝒂𝒌𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒏𝒐𝒘 𝑰 𝒔𝒆𝒆 𝒅𝒂𝒚𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕. ❞

«ᴅᴀʏʟɪɢʜᴛ»
ᴛᴀʏʟᴏʀ sᴡɪғᴛ
—— ✺ ——————————— ✺ ——

— ʜᴀʀʀʏ's ᴘᴏɪɴᴛ ᴏғ ᴠɪᴇᴡ —

Diez meses después...

Gemma coloca su mano sobre mi hombro mientras Anne hace lo posible por arreglar mi traje, por más que Sandra ya se haya encargado de eso y sonrío, echando un vistazo a todo a mi alrededor. Todo el jardín de casa, en Malibú, está repleto de flores, en combinaciones entre orquídeas y rosas, todas en tonos claros, muy sencillo, pero a la vez, increíble.

No me lo puedo creer. —Anne ladea su cabeza.

Mamá no lo hagas, por favor. —Gemma se queja.

Entonces la veo, llevar su mano hasta la esquina de su ojo derecho, limpiando una lagrima que amenaza con deslizarse sobre su mejilla y no me preocupo en lo absoluto por arruinar lo que ella ha arreglado de mi traje antes, atrayéndola a mi cuerpo en un fuerte abrazo. Sobre su nariz, aunque hace lo imposible por no echarse a llorar y no la juzgo, no me molesta verla hacerlo porque entiendo lo muy emocionada que esta por mi en este momento.

Mi bebé. —me abraza—. No me puedo creer que vas a casarte ahora. —sorbe su nariz—. Aún así, siempre serás mi bebé.

Voy a serlo siempre, mamá. —sonrío besando su cabeza.

Estás tan guapo. —Gemma me guiña un ojo—. Pero más por lo feliz y radiante que luces.

Gracias, hermana. —guiño un ojo y acaricio un poco su mejilla.

Anne se aleja, limpiando sus mejillas y le guiño un ojo también a ella, para asegurarle que, a pesar de haber llorado un poco desde ya, su maquillaje está intacto. Miro a Jennifer caminar de un lado a otro, mientras se asegura que todo este en orden antes de iniciar la pequeña ceremonia, que tendremos en casa, en los próximos treinta minutos y de pronto cuando clava su mirada en mi, sonrío porque lanza un beso al aire, sonriente también.

Mira quién está ahí.

Giro mi rostro con la voz de Tiffanny a mis espaldas y seguido la observo acercarse, sujetando a Alessa quién intenta correr en dirección a mi y entonces me inclino para recibirla. Envuelve sus pequeños brazos alrededor de mi cuello y no puedo evitar cerrar mis ojos entre risas porque definitivamente si Gabrielle, estuviese viendo esto, estaría quejándose por lo mucho que parece quererme su ahijada, mas que a ella.

my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora