❝ 𝚆𝚎𝚕𝚕 𝙸 𝚏𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚊 𝚠𝚘𝚖𝚊𝚗, 𝚜𝚝𝚛𝚘𝚗𝚐𝚎𝚛 𝚝𝚑𝚊𝚗 𝚊𝚗𝚢𝚘𝚗𝚎 𝙸 𝚔𝚗𝚘𝚠
𝚂𝚑𝚎 𝚜𝚑𝚊𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚢 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖, 𝙸 𝚑𝚘𝚙𝚎 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚜𝚘𝚖𝚎𝚍𝚊𝚢 𝙸'𝚕𝚕 𝚜𝚑𝚊𝚛𝚎 𝚑𝚎𝚛 𝚑𝚘𝚖𝚎
𝙸 𝚏𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚊 𝚕𝚘𝚟𝚎, 𝚝𝚘 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚝𝚑𝚊𝚗 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚖𝚢 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚜
𝚃𝚘 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎, 𝚝𝚘 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚌𝚑𝚒𝚕𝚍𝚛𝚎𝚗 𝚘𝚏 𝚘𝚞𝚛 𝚘𝚠𝚗
𝙳𝚊𝚛𝚕𝚒𝚗𝚐, 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚑𝚘𝚕𝚍 𝚖𝚢 𝚑𝚊𝚗𝚍
𝙱𝚎 𝚖𝚢 𝚐𝚒𝚛𝚕, 𝚒'𝚕𝚕 𝚋𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚝 𝚖𝚊𝚗
𝙸 𝚜𝚎𝚎 𝚖𝚢 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚎 𝚒𝚗 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚎𝚢𝚎𝚜. ❞« ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ »
ᴇᴅ sʜᴇᴇʀᴀɴ
—— ✺ ——————————— ✺ ———— ʜᴀʀʀʏ's ᴘᴏɪɴᴛ ᴏғ ᴠɪᴇᴡ ——
🅼e quedo en silencio, observando la escena frente a mi, una vez entro a la habitación y no puedo evitar que una sonrisa se apodere de mis labios. Gabrielle está tendida en el suelo, boca arriba, con solamente ropa interior puesta y ríe porque Moon lame todo su rostro. Cruzo mis brazos con un suspiro, sé lo fatal que se ha sentido estos días, bastante cansada y en este momento, atravesando su periodo menstrual, pero verla reír ahora, es una enorme y espectacular recarga de energía y felicidad para mi.
—Hola papá. —imita una voz aguda que capta mi atención, seguido porque Moon nota mi presencia y entonces corre hasta mi.
—¿Qué haces? —me río mientras levanto a Moon entre mis brazos y me acerco a ella.
—Las dosis de lengüetazos de Moon, que en realidad es puro amor, son una excelente recarga de energía. —canturrea—. Deberías intentarlo.
—De hecho ya lo he intentado. —me inclina frente a ella y dejo un beso sobre su nariz—. Y lo confirmo.
—Uhm... —mueve su mano, acercando su teléfono del suelo y lo muestra—. ¿Quieres explicarme esto?
Levanto la mirada, observando que en la pantalla de su teléfono, está abierta la página de información de mi carrera en redes sociales, anunciando el estreno de «ɢᴏʟᴅᴇɴ» en exactamente dos horas y no puedo evitar reírme. Quiero quejarme con Jeff por esto, se supone que sería una sorpresa, pero a la vez se lo mucho que se ha filtrado información sobre esto y de todas maneras estaba anuente de lo arriesgado que podría ser esto, tanto como que lo descubriera antes de tiempo.
—Se supone que no lo verías. —niego entre risas—. Porque casi pones atención a tus redes sociales. —suspiro—. Pero admito que me arriesgue demasiado.
—¿Hoy, mi amor? —cierra sus ojos—. ¿Justo hoy?
—En una hora y media. —confirmo.
—Eres increíble. —niega y se reincorpora, haciendo que tome asiento sobre el suelo para colocarse sobre mi regazo—. ¡De verdad!
—Gracias. —peino su cabello y rozo su mejilla con mi nariz cuando me abraza—. Feliz aniversario, bebé.
—Los nervios están volviéndome loca ya. —se queja y suspira.
—¿Qué quieres hacer hoy? —cuestiona.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰