𝟰𝟲

1.1K 56 33
                                    

❝ 𝙷𝚘𝚠 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚋𝚛𝚊𝚟𝚎?
𝙷𝚘𝚠 𝚌𝚊𝚗 𝙸 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚑𝚎𝚗 𝙸'𝚖 𝚊𝚏𝚛𝚊𝚒𝚍 𝚝𝚘 𝚏𝚊𝚕𝚕?
𝙱𝚞𝚝 𝚠𝚊𝚝𝚌𝚑𝚒𝚗𝚐 𝚢𝚘𝚞 𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍 𝚊𝚕𝚘𝚗𝚎
𝙰𝚕𝚕 𝚘𝚏 𝚖𝚢 𝚍𝚘𝚞𝚋𝚝 𝚜𝚞𝚍𝚍𝚎𝚕𝚢 𝚐𝚘𝚎𝚜 𝚊𝚠𝚊𝚢 𝚜𝚘𝚖𝚎𝚑𝚘𝚠
𝙸 𝚑𝚊𝚟𝚎𝚍 𝚍𝚒𝚎𝚍 𝚎𝚟𝚎𝚛𝚢 𝚍𝚊𝚢 𝚠𝚊𝚒𝚝𝚒𝚗𝚐 𝚏𝚘𝚛 𝚢𝚘𝚞
𝙳𝚊𝚛𝚕𝚒𝚗𝚐, 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚋𝚎 𝚊𝚏𝚛𝚊𝚒𝚍
𝙸 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚏𝚘𝚛 𝚊 𝚝𝚑𝚘𝚞𝚜𝚊𝚗𝚍 𝚢𝚎𝚊𝚛𝚜
𝙸'𝚕𝚕 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚏𝚘𝚛 𝚊 𝚝𝚑𝚘𝚞𝚜𝚊𝚗𝚍 𝚖𝚘𝚛𝚎. ❞

« ᴀ ᴛʜᴏᴜsᴀɴᴅ ʏᴇᴀʀs »
ᴄʜʀɪsᴛɪɴᴀ ᴘᴇʀʀʏ
—— ✺ ——————————— ✺ ——

🅳espierto con una sensación de ahogo, abriendo mis ojos de golpe y arrepintiéndome al instante de ello puesto que el terrible y fuerte dolor de cabeza que me ha estado atormentando por días, se hace notar una vez más. Miro todo a mi alrededor, blanco abunda todo a mi alrededor y hasta ahora noto que llevo un aparato cubriendo casi todo mi rostro, que en efecto me esta ayudando muchísimo a respirar. No tengo la noción del tiempo, no sé cuanto tiempo ha pasado sin que pudiese ver algo o simplemente respirar y llevo una mano a mi pecho, todavía duele, pero más que eso, porque me invade una sensación de querer toser, más no lo hago.

Oxigenación noventa y uno, ascendiendo.

Me estremezco con la voz irreconocible, notando que frente a mi hay dos mujeres, completamente vestidas, de arriba a abajo, con trajes impermeables blancos y a penas una pantalla de acrílico sobre su rostro que permite poder verlas. Una de ellas anota en una libreta observando las maquinas que hay a mi alrededor mientras la otra habla y lleva una bolsa plástica entre sus brazos.

Buenas noches, señorita Hastings. —la mujer que anota, me regala una pequeña sonrisa.

Oxigenación, continuando en ascenso. —la otra chica observa.

Soy la doctora Roberts, neumóloga encargada de su condición médica. —se presenta—. ¿Crees que podrías decirnos cómo se siente?

Mi cabeza. —entrecierro mis ojos y alejo el respirador de mi rostro—. Me duele un poco el pecho.

Bien—asiente y anota en su libreta.

¿Cuánto tiempo he estado aquí? —aclaro mi garganta.

Son cuatro días hoy. —dice y me asusta saber lo que está pasando.

—¿Necesito uno de estos? —vuelvo a alejar el respirador de mi rostro.

Lo necesitas. —confirma y ladea su cabeza—. Estás bien, Gabrielle, estable, sin embargo tu oxigenación todavía no entra en los rangos normales.

—¿Qué pasó? —cierro mis ojos por un momento—. Sé que mi pecho comenzó a doler, demasiado y luego se me dificultaba mucho respirar.

—Presentas un cuadro de neumonía que ha sido muy afectado con el virus. —explica—. Eso ha ocasionado que tus niveles de oxígeno hayan disminuido considerablemente. —me mira con fijeza—. Afortunadamente pudiste controlarlo antes de que llegáramos a entubarte, no fue una idea que descartamos nunca.

my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora