𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦

1.5K 85 15
                                    

𝒀𝒐𝒖 𝒈𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒔𝒆𝒆 𝒕𝒐 𝒃𝒆𝒍𝒊𝒆𝒗𝒆 𝒊𝒕
𝑺𝒌𝒚 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒐𝒐𝒌𝒆𝒅 𝒔𝒐 𝒃𝒍𝒖𝒆

«ᴄᴀɴʏᴏᴏɴ ᴍᴏᴏɴ»
ʜᴀʀʀʏ sᴛʏʟᴇs
—— ✺ ——————————— ✺ ——

Harry sujeta mi mano mientras mi ginecóloga coloca un poco de gel sobre mi vientre, ya un poco hinchado y sonrío, observando el monitor a nuestro lado. Es un poco difícil descifrarlo aún, después de haber asistido a tres citas mensuales anteriores y espero en silencio hasta que mi doctora decida hablar.

Hay silencio en la pequeña sala, continúa moviendo el transductor sobre mi vientre, como si buscara algo y Harry observa atento el monitor. A diferencia de mi cita anterior, esta vez no se escucha absolutamente y volteo rápidamente a ver a mi doctora, quién frunce el ceño, poniéndome un poco nerviosa.

¿Sucede algo? —trago saliva, Harry voltea a verme y seguido a mi doctora.

Intento encontrar... —chasquea su lengua—. Es el latido fetal...

Se me eriza la piel, siento todo el aire abandonar mis pulmones y presiono con mucha fuerza la mano de Harry, quién enseguida pone la otra sobre las nuestras entrelazadas. Él se encuentra mirando, sin parpadear un solo segundo, atento al monitor, puedo sentir sus nervios y me encantaría mantenerlo tranquilo, pero también estoy sumamente nerviosa. Cierro mis ojos, rogando para que no sea lo que estoy pensando, no quiero si quiera imaginármelo y hago lo posible por tranquilizarme.

Doctora... —Harry habla.

Aquí estás. —esboza una amplia sonrisa.

La tranquilidad se apodera de todo mi cuerpo cuando una fracción de segundo después, el sonido de latidos fuerte que se siente desde mi vientre, inunda toda la habitación y suspiro. Mi ginecóloga sonríe mientras continua moviendo el transductor por todo mi vientre y Harry besa mi mano repetidas veces sin apartar su mirada fija del monitor.

Espero que estemos listos para saber que voy a ser. —la doctora canturrea.

¿Quieres saberlo? —susurro a Harry, sonriente.

Por supuesto. —asiente frenéticamente—. ¿Tú?

De acuerdo. —suspiro y miro a mi ginecóloga—. Estamos listos para saberlo.

Pienso en el deseo que tengo a convertirme en madre de un niño por primera vez, pero ahora, lo más importante para mi y sé que para Harry también, es que sea lo que sea, venga sano a nuestras vidas.

Perfecto. —sonríe—. Estamos muy peresozas aquí dentro, pero tan propio de una nena, muy fuerte.

Es...

Felicidades chicos. —asiente—. Van a ser padres de una preciosa niña.

Harry mira a mi ginecóloga con una sonrisa enorme sobre sus labios, sin poder creerlo y luego me mira a mi, negando. Se pone de pie, arrastrando la silla atrás, sobresaltándome un poco a mi y también a la doctora e inclina su rostro sobre el mio, presionando su frente con la mía. Sus ojos están cerrados, acaricia de arriba abajo mi cabello, está riéndose, nervioso, y no hace falta decírmelo para saber lo muy emocionado que se encuentra.

Te amo. —dice con voz temblorosa—. Las amo, las amo infinitamente.

Creo sentir caer una lágrima sobre mi ojo izquierdo y lo confirmo en cuanto noto que Harry cierra sus ojos, con fuerzas, cargado de miles de emociones con esta nueva noticia. Sabe que no es buena idea, por lo muy hormonal que me encuentro con este embarazo, pero no puede  y no quiero que por nada del mundo él lo haga.

my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora