𝑭𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒇𝒓𝒂𝒊𝒅 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏, 𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒔
𝑰'𝒎 𝒕𝒓𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒇𝒊𝒏𝒅 𝒂 𝒘𝒂𝒚 𝒕𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒍, 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒃𝒓𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆
𝑰𝒔 𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒃𝒐𝒅𝒚 𝒘𝒉𝒐 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒉𝒆𝒍𝒑 𝒎𝒆?
𝑰𝒕'𝒔 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒍𝒍𝒔 𝒂𝒓𝒆 𝒄𝒂𝒗𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏
𝑺𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒎𝒆𝒔 𝑰 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒗𝒊𝒏𝒈 𝒖𝒑
𝑵𝒐 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊𝒏𝒆 𝒊𝒔 𝒔𝒕𝒓𝒐𝒏𝒈 𝒆𝒏𝒐𝒖𝒈𝒉« 𝐈𝐧 𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 »
𝚂𝚑𝚊𝚠𝚗 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚎𝚜
—— ✺ ——————————— ✺ ——🅼iro a mi alrededor, solamente para confirmar que el par de chicos que me acompañan a todas partes, se mantienen cerca y suspiro. Mentiría si dijera que me estoy acostumbrando, todavía resulta incómodo, aun así hagan su mejor esfuerzo para mantenerse lo más alejados posible, sin embargo estoy segura que cualquiera podría notar que van junto a mi y a pesar de lo extraño, de todas maneras lo agradezco muchísimo. No los juzgo, porque pese a todo, este es su trabajo, pero también fuera menos incómodo si tal vez quisieran compartir conmigo algo más que solamente su nombre, teniendo en cuenta que están conmigo cada vez que salgo y he intentado hacerlo, sin embargo ellos parecen bastante estrictos con su trabajo que en ciertas ocasiones hasta para mi, son un poco intimidantes.
Camino entre tres o cuatro cuadras cerca de casa, realizar un poco de actividad física es la sugerencia que ha ofrecido mi doctor para no abrumarme por el tiempo que debía estar en casa luego del accidente, sin embargo ese tiempo de incapacidad ha acabado ahora y continúo sin hacer absolutamente nada. He optado por mantener el hábito, después de todo no es mala idea, no es como si fuese una apasionada por ejercitarme, pero tengo que admitir que me está gustando, más porque parece ser lo único que me distrae de tener que pensar en lo que ha pasado. Correr podría ser menos aburrido y no pienso que no pueda hacerlo, es solo que siento que no tengo las suficientes condiciones físicas para comenzar así y además, Preston ha advertido que sea paso a paso, sin exigirme demasiado y a pesar de eso, he optado por intervalos cortos de trote dos veces a la semana.
El mejor momento para hacerlo es por las mañanas, me gusta hacerlo muy temprano y las veces que lo he hecho, Harry suele acompañarme, sin embargo he decidido mo despertarlo hoy, puesto que regresó anoche de Nueva York y estoy segura de lo agotado que está, incluso porque ni siquiera movió su brazo cuando salí de la cama. Sabe lo mucho que lucho al intentar despertarle cuando le veo tan plácidamente dormido, tampoco sería justo hacerlo, precisamente porque el último mes, no hemos dormido tan bien y tengo en cuenta que en gran parte es culpa de mis pesadillas a mitad de la noche. Soy consciente de que Harry necesita aprovechar el poder descansar, por ende, si llego a casa y continúa dormido, no voy a pensar más de dos veces en cancelar los planes de desayuno con mis hermanos, de todas maneras no es tan importante, no cuando estamos viéndonos cinco de siete días a la semana y, aunque no me lo dicen, fingiendo como que no, se que sus visitas tan seguidas solamente son para asegurarse que esté bien.
Busco mi teléfono en el bolsillo frontal de mi hoddie para confirmar la hora y aprovechar para cambiar a la canción reproduciéndose en mis auriculares. Miro al frente con la presencia de dos chicos, caminando en dirección a mi o quizá solamente están haciendo lo mismo, ejercitándose, pero a pesar que me obligo a dejar de pensar diferente a eso, aferro el teléfono entre mis manos, sintiendo pánico apoderarse de mi y hago un conteo mental para mantenerme lo más tranquila posible. Los chicos cada vez se acercan y subo el volumen de la música al máximo para que lo que esté pasando a mi alrededor no me afecte, sin embargo como ráfaga de luz rápida, en mi memoria se instala un recuerdo de voces, distorsionadas, que resultan ser masculinas y que hasta hoy, han estado atormentándome en pesadillas, junto al constante eco de la voz de mi hermano, suplicando que nadie me haga daño.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰