𝑪𝒂𝒕𝒄𝒉 𝒎𝒚 𝒃𝒓𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆, 𝒏𝒐 𝒐𝒏𝒆 𝒄𝒂𝒏 𝒉𝒐𝒍𝒅 𝒎𝒆 𝒃𝒂𝒄𝒌, 𝑰 𝒂𝒊𝒏'𝒕 𝒈𝒐𝒕 𝒕𝒊𝒎𝒆 𝒇𝒐𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒕
𝑪𝒂𝒕𝒄𝒉 𝒎𝒚 𝒃𝒓𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆, 𝒘𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒕𝒉𝒆𝒎 𝒈𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒅𝒐𝒘𝒏, 𝒊𝒕'𝒔 𝒂𝒍𝒌 𝒔𝒐 𝒔𝒐 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒏𝒐𝒘
𝒀𝒐𝒖... 𝑯𝒆𝒍𝒑𝒆𝒅 𝒎𝒆 𝒔𝒆𝒆
𝑻𝒆 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒚 𝒊𝒏 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈« ᴄᴀᴛᴄʜ ᴍʏ ʙʀᴇᴀᴛʜᴇ »
𝙺𝚎𝚕𝚕𝚢 𝙲𝚕𝚊𝚛𝚜𝚘𝚗
—— ✺ ——————————— ✺ ——🅳oy un pequeño sorbo a mi taza de café mientras golpeo suavemente las yemas de mis dedos contra el sobre de la isla de la cocina. Me encuentro muy, bastante, nerviosa por lo próximo que voy a hacer, es una experiencia completamente nueva para mi, por lo que realmente intento convencerme que es normal sentirme de esta manera. Me sobresalto con los quejidos de Moon en ladridos, seguido porque Harry entra a la cocina y la levanta entre sus brazos, inspeccionando que todo esté bien con ella.
—Lo siento pequeña. —masajea sus patitas—. No te vi, espero no haberte hecho daño.
Mantengo mi mirada fija sobre ellos, le ha hecho un poco de daño, sin embargo creo que si tuviese sus zapatos puestos, hubiese sido peor. Harry acaricia la cabeza de Moon como un consuelo, por supuesto que ella se aprovecha de eso y no puedo evitar reír porque sin duda, él es quién más la consiente. Miro a Harry detenidamente, quien aún no cae en cuenta de mi presencia, lleva puesto solo unos pantalones y su torso va completamente desnudo, dejando a la vista sus tatuajes, algo que creo jamas cansarme de admirar, entonces mira al frente y extrañamente me pongo nerviosa, a tal punto de casi derramar mi taza de café.
—Hey, buenos días. —me sonríe—. ¿Has corrido más temprano?
—Buenos días. —contesto—. No, hoy no. —niego y frunzo el ceño—. ¿Cuándo llegaste? Es decir, creí que seguías en San Francisco.
—Por la madrugada. —ladea su cabeza—. ¿Crees que le haya hecho daño? —cuestiona revisando las patitas de Moon y no puedo evitar suspirar, por lo mucho que extraño su voz recién despierta.
—No, ya se esta aprovechando de ti. —la señalo y Harry se ríe—. ¿Qué tal San Francisco?
—Tú lo sabes. —se acerca a mi—. Estuvo muy bien la verdad.
—Si... —alargo—. Por cierto, vi fotografías tuyas con Emma.
—¿Buscas sobre mi en internet? —toma asiento frente a la isla de la cocina, colocando a Moon sobre su regazo.
—Lo vi por casualidad. —admito encogiéndome de hombros—. ¿Quieres café?
Me giro rápidamente en cuanto asiente para buscar su taza y servirle un poco de café. Realmente estoy nerviosa y quiero pensar que solo es por lo que voy a hacer hoy y no por Harry y enseguida recuerdo que ni siquiera he compartido esto con él. No es que deba decirle todos mis próximos movimientos, pero no me parece justo ocultárselo cuando ha sido él quién más me ha insistido en esto.
—Tengo
—Tengo que... —decimos al unísono y no puedo evitar reír.
—Tú primero. —ofrece.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰