❝ 𝙸 𝚔𝚗𝚘𝚠 𝙸'𝚖 𝚗𝚘𝚝 𝚊𝚕𝚘𝚗𝚎
𝚈𝚎𝚊𝚑, 𝚠𝚑𝚎𝚗 𝚖𝚢 𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍 𝚒𝚜 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗𝚐 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝
𝚆𝚑𝚎𝚗 𝚝𝚑𝚎𝚛𝚎'𝚜 𝚗𝚘 𝚕𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚛𝚎𝚊𝚔 𝚞𝚙 𝚝𝚑𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚔
𝚃𝚑𝚊𝚝'𝚜 𝚠𝚑𝚎𝚗 𝙸 𝚕𝚘𝚘𝚔 𝚊𝚝 𝚢𝚘𝚞
𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚙𝚙𝚎𝚊𝚛 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖 𝚝𝚘 𝚖𝚎
𝙹𝚞𝚜𝚝 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚊 𝙺𝚊𝚕𝚎𝚒𝚍𝚘𝚜𝚌𝚘𝚙𝚎 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛𝚜 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚌𝚘𝚟𝚎𝚛 𝚖𝚎
𝙰𝚕𝚕 𝙸 𝚗𝚎𝚎𝚍, 𝚎𝚟𝚎𝚛𝚢 𝚋𝚛𝚎𝚊𝚝𝚑 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝙸 𝚋𝚛𝚎𝚊𝚝𝚑𝚎. ❞«ᴡʜᴇɴ ɪ ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ʏᴏᴜ»
ᴍɪʟᴇʏ ᴄʏʀᴜs
—— ✺ ——————————— ✺ ——🅼e alejo, un paso atrás del carrusel con equipajes puesto que dos personas se acercan lo suficiente para hacerme sentir nerviosa y prefiero a que Chris se encargue de recoger nuestras pertenencias. El aeropuerto de Nueva York está considerablemente vacío, incluso me atrevo a decir que es la primera vez que viajo a este lugar, encontrándolo así y no pienso que sea para menos, no cuando casi toda la ciudad está siendo muy afectada por la pandemia.
—Creo que es la primera vez que me aterra viajar. —Chris se ríe.
—A mi siempre me aterra viajar. —me encojo de hombros—. No quites tu cubre bocas por nada del mundo.
—No lo haré. —asegura y mira a su alrededor—. La verdad es que este lugar si está muy vacío.
—Demasiado.
—La gente parece estar cuidándose, entonces.
—¿Cómo nosotros? —me burlo.
—Oh, vamos Gabs. —se queja—. Tu hermano va a casarse, puedo apostar que soñaste con este momento toda tu vida.
—Puede ser. —me río.
—A parte, dentro de todo pienso que fue algo inteligente organizar una boda con todo esto. —observa—. Menos invitados, cosas mucho más sencillas...
—Sería igual de sencillo en cualquier época del año. —entrecierro mis ojos—. Hablamos de Charles Hastings.
—Bueno si. —chasquea su lengua—. Ojalá pueda ser tan organizado como él.
—¿A qué te refieres? —enarco una ceja.
—Es decir. —aclara su garganta—. Ha organizado todo esto muy rápido, puede traer a quiénes más le importan aquí. —enumera—. Incluso tuvo que pensar muy bien que Tiffanny aún no estuviese por traer al mundo a su bebé y que Connor pudiese venir para apadrinar su matrimonio.
—Es Charles Hastings. —repito encogiéndose de hombros y él asiente riendo.
—Y no me cabe duda que, hubiese sido tu situación ahora, hubiese cancelado todo en un abrir y cerrar de ojos. —ladea su cabeza.
—Ya. —meneo mi cabeza.
—Toma. —me extiende su teléfono—. Coloca la dirección de Harry, no he estado en su casa aquí, antes.
—Charles viene por nosotros. —sonrío, aunque no puede verme.
—Por supuesto. —se ríe—. Para asegurarse de que estás completamente bien.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰