❝ 𝙀𝙫𝙚𝙧𝙮𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙠𝙣𝙤𝙬𝙨 𝙢𝙮 𝙣𝙖𝙢𝙚 𝙠𝙣𝙤𝙬
𝘽𝙪𝙩 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙩𝙝𝙞𝙣' '𝙗𝙤𝙪𝙩 𝙞𝙩 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙛𝙚𝙚𝙡𝙨 𝙨𝙩𝙧𝙖𝙣𝙜𝙚
𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣' 𝙞𝙣 𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙧𝙤𝙧, 𝙩𝙧𝙮𝙣𝙖 𝙨𝙩𝙚𝙖𝙙𝙮 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨𝙚𝙡𝙛
𝘼𝙣𝙙 𝙨𝙚𝙚𝙞𝙣' 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙚𝙡𝙨𝙚. ❞«ʟᴏɴᴇʟʏ»
ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ—— ✺ ——————————— ✺ ——
🆃omo asiento, colocando a Moon sobre mi regazo mientras espero por mi equipaje en el aeropuerto y enciendo mi teléfono para confirmar que Chris está esperándome fuera y también enviarle un mensaje a Harry. A pesar del cambio de horarios lo hago, para que esté anuente de que he llegado bien y ha sido un vuelo bastante tranquilo, aunque sigo prefiriendo no viajar sola. Ha tenido que quedarse en casa en Londres para cumplir con más ocupaciones ahí y la verdad es que necesitaba volver cuando antes para poder cumplir con las mías también, sin embargo ha asegurado venir dentro de cuatro días más.
—Hola.
Levanto la mirada, sobresaltada y por inercia llevo una mano a mi rostro para acomodarme mi cubre bocas, aunque ni siquiera lo he movido. Frunzo el ceño con el par de chicas que están frente a mi, a pesar de sus cubre bocas, sé que sonríen por como la esquina de sus ojos se arruga y entonces decido ponerles atención, puesto que no me parecen para nada conocidas.
—Hola... —alargo.
—Disculpa ¿Podrías hacernos un favor? —una de ellas ladea su cabeza—. Soy Sam. —se presenta y señala a su acompañante—. Y ella es Lily.
—Hola Sam, hola Lily. —saludo tranquila.
—Verás, veníamos en el mismo vuelo y somos las más grandes admiradoras de Harry. —Lily suspira y sonrío porque ahora todo tiene sentido—. Sabemos que ustedes están juntos y realmente nos encantaría que tu le hicieras llegar...
—Esto. —Sam extiende un par de hojas de papel.
—¿Cartas? —confirmo a lo que ambas asienten—. Por supuesto que puedo hacerlo, pero necesito decirles que competimos por el puesto a las más grandes admiradoras de Harry.
—Oh cielos. —ambas ríen y Sam se acerca a Lily, susurrando en su oído—. Es tan perfecta, sin duda se merecen el uno al otro.
—Es guapísima.
—Ustedes son mucho más guapas. —me río porque las he escuchado.
—¿Podemos hacernos una fotografía contigo? —Sam cuestiona.
—Solo si mi perrita puede salir también. —la levanto entre mis brazos.
—Por supuesto. —Lily ríe y entonces extiende su teléfono.
Ambas chicas me parecen tan genuinas y amables que incluso pido que hagamos una fotografía con mi telefono mientras conversamos sobre diferentes temas. Lily mira repetidas veces mi mano izquierda, sé perfectamente que es porque mi anillo llama su atención y a pesar de eso no hace ninguna pregunta sobre el, lo que agradezco. Me despido de ellas en cuanto mi equipaje llega, parece ser que el de ellas también y pronto salgo para encontrarme con Chris y Zach quiénes han decidido recogerme esta noche en el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰