❝𝚃𝚑𝚎𝚛𝚎'𝚜 𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚒𝚘𝚗 𝙸'𝚟𝚎 𝚋𝚎𝚎𝚗 𝚑𝚘𝚕𝚍𝚒𝚗𝚐 𝚒𝚗 𝚖𝚢 𝚖𝚒𝚗𝚍
𝚆𝚎'𝚛𝚎 65 𝚊𝚗𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚊𝚜𝚔
"𝚆𝚑𝚎𝚗 𝚍𝚒𝚍 𝙸 𝚏𝚒𝚛𝚜𝚝 𝚔𝚗𝚘𝚠?" 𝙸 𝚊𝚕𝚠𝚊𝚢𝚜 𝚔𝚗𝚎𝚠
𝚈𝚎𝚊𝚑, 𝙸 𝚜𝚎𝚎 𝚞𝚜 𝚒𝚗 𝚋𝚕𝚊𝚌𝚔 𝚊𝚗𝚍 𝚠𝚑𝚒𝚝𝚎
𝙲𝚛𝚢𝚜𝚝𝚊𝚕 𝚌𝚕𝚎𝚊𝚛 𝚘𝚗 𝚊 𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚕𝚒𝚝 𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝
𝙸𝚗 𝚊𝚕𝚕 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚐𝚘𝚛𝚐𝚎𝚘𝚞𝚜 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚞𝚛𝚜
𝙸 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚒𝚜𝚎 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝙸'𝚕𝚕 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚏𝚘𝚛 𝚝𝚑𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚝 𝚘𝚏 𝚖𝚢 𝚕𝚒𝚏𝚎. ❞« ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ »
ɴɪᴀʟʟ ʜᴏʀᴀɴ
—— ✺ ——————————— ✺ ——— ʜᴀʀʀʏ's ᴘᴏɪɴᴛ ᴏғ ᴠɪᴇᴡ —
Cierro la puerta tras de mi, al mismo tiempo en que escucho la risa de Gabrielle, proveniente desde la cocina, que hasta me hace sonreír y sobre la mesa de la entrada, dejo todas mis pertenencias antes de caminar en dirección ahí. Cruzo mis brazos mientras me recuesto sobre la entrada de la cocina, Gabrielle está frente a su portátil que está sobre la isla de la cocina y, aunque me desconcierta un poco que está solo en ropa interior, no puedo evitar que la sonrisa sobre mis labios se ensanche por verla.
—Hey. —me mira y ladea su cabeza.
Moon, a sus pies, nota mi presencia y enseguida se incorpora casi corriendo hasta mi para saludarme. Me inclino al suelo para recibirla, levantándola entre mis brazos, acariciando su pequeña cabeza y miro al frente nuevamente para saludar a mi novia ahora. Frunzo el ceño con la voz masculina proveniente de su portátil mientras me acerco, sin embargo relajo el ceño en cuanto escucho la carcajada que reconozco como la de Christian y dejo a Moon en el suelo.
—Mi amor, al menos lo que llevas arriba. —me señala.
Por inercia pongo los ojos en blanco, sin embargo hago caso a su petición, deshaciéndome de todo lo que llevo puesto arriba y sonrío victorioso porque gracias a eso, he obtenido toda la atención de ella mientras me desvisto.
—¿Puedo saludarla ahora, señorita Hastings? —bromeo.
—¿Cómo estás, mi amor? —extiende sus brazos y me acerco, rodeando su cintura—. ¿Qué tal te fue hoy?
—Bien. —dejo suaves besos sobre sus labios.
—Estoy aquí. —Chris canturrea y me río.
—Hola Chris. —me inclino para verle—. ¿Debería pensar que es extraño que estés viendo a mi novia solamente en ropa interior? —bromeo.
—Podría estar desnuda y no me atraería esa cosa que es tu novia. —resta importancia.
—Bueno, eres gay precisamente porque te rechace. —Gabs bromea.
—Por favor... —Chris alarga.
—Tenemos más de una hora conversando y aún no puedo elegir que vestir mañana. —Gabs se queja—. No eres de gran ayuda.
—Bueno, me gusta el vestido dos. —Chris encoge sus hombros—. Y ya es hora de irme.
—¿Irte? —mi novia frunce el ceño—. ¿Donde vas?
—Tengo una cita. —contesta.
—Christian Louver Lancaster. —Gabs cruza sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰