❝ 𝙽𝚘𝚠 𝚢𝚘𝚞 𝚜𝚊𝚢 𝙸 𝚐𝚘𝚝 𝚊 𝚝𝚘𝚞𝚌𝚑, 𝚜𝚘 𝚐𝚘𝚘𝚍, 𝚜𝚘 𝚐𝚘𝚘𝚍
𝙼𝚊𝚔𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚗𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚠𝚊𝚗𝚗𝚊 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎, 𝚜𝚘 𝚍𝚘𝚗'𝚝
𝙶𝚘𝚗𝚊 𝚠𝚎𝚊𝚛 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚍𝚛𝚎𝚜𝚜 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚒𝚔𝚎, 𝚜𝚔𝚒𝚗-𝚝𝚒𝚐𝚑𝚝
𝙳𝚘 𝚖𝚢 𝚑𝚊𝚒𝚛 𝚞𝚙 𝚛𝚎𝚊𝚕, 𝚛𝚎𝚊𝚕 𝚗𝚒𝚌𝚎
𝙰𝚗𝚍 𝚜𝚢𝚗𝚌𝚘𝚙𝚊𝚝𝚎 𝚖𝚢 𝚜𝚔𝚒𝚗 𝚝𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚑𝚎𝚊𝚛𝚝 𝚋𝚎𝚊𝚝𝚒𝚗𝚐
'𝙲𝚊𝚞𝚜𝚎 𝙸 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚠𝚊𝚗𝚗𝚊 𝚕𝚘𝚘𝚔 𝚐𝚘𝚘𝚍 𝚏𝚘𝚛 𝚢𝚘𝚞, 𝚐𝚘𝚘𝚍 𝚏𝚘𝚛 𝚢𝚘𝚞. ❞« ɢᴏᴏᴅ ғᴏʀ ʏᴏᴜ »
sᴇʟᴇɴᴀ ɢᴏᴍᴇᴢ—— ✺ ——————————— ✺ ——
🅼e disculpo porque no puedo evitar reír y cubrir mi boca mientras Sandra pinta mis labios, es su culpa, ella esta anuente de eso porque no ha parado de hacer comentarios graciosos sobre Harry, sin tener la mínima incomodidad de que él esté escuchándola también. Una vez más confirmo que ser la estilista personal de Harry no es nada fácil, apostaría porque después de mi, ella es la siguiente víctima de tener que aguantar la extrema arrogancia de mi novio, sin embargo no me cabe duda que ambos se llevan tan bien, incluso tienen muchísima confianza y pienso que de todas las maneras posibles, eso es algo muy positivo para su relación de trabajo.
—¿Cómo es que no te he preparado antes? —Sandra ladea su cabeza—. Tenlo en cuenta, disfruto trabajar con personas preciosas.
—Trabajas conmigo. —Harry recuerda.
—Puedo trabajar con tu novia también. —pone los ojos en blanco.
—Por supuesto que si. —sonrío—. ¿Viajarías hasta Nueva York por mi? La verdad es que me gusta lo que estás haciendo conmigo. Mucho.
—Para mi, siempre es un placer viajar. —asiente—. ¿Qué tenemos para la ocasión?
—Mi hermano va a casarse. —cuento y señalo a Harry—. Él está trabajando en un diseño grandioso para mi.
—Quieres hurtar a todo mi equipo de trabajo. —mi novio comenta.
—Pues, no tengo ningún problema con irme contigo. —Sandra canturrea.
—Por mi tampoco. —Harry concuerda.
—Oh, gracias chicos. —mi novio se queja y suelto una carcajada.
—Fuiste tú quién decidió que tu equipo podia hacer cosas grandiosas para mi. —recuerdo—. No creí que ellos me adoraran tanto como ya lo hago con ellos.
—¿Hay alguien que no te adora? —Harry cruza sus brazos.
—Te sorprenderías. —guiño un ojo—. Hay personas a las que les parezco fastidiarle y estoy segura que lo sabes.
—Bien. —se ríe porque Sandra enarca una ceja—. Creo que no diré más nada.
—Por favor. —Sandra ruega a mi unísono.
Mi novio niega con su cabeza al mismo tiempo que se pone de pie y le pide a Harry que comiencen a alistarse mientras espera a que Sandra termine su trabajo conmigo. La verdad es que, a pesar de que con ambos, a penas nos conocemos, no habíamos tenido la oportunidad de compartir por tanto tiempo como lo hemos hecho hoy y me alegra hacerlo porque más que haber congeniado casi al instante anteriormente, nos hemos llevado bastante bien ahora con ellos haciendo todo esto por mi. Una vez Sandra termina, me pongo de pie para encontrarme a Harry quién será el encargado de vestirme a su manera, lo que ha diseñado para mi y cuando llego a su habitación, frunzo el ceño puesto que no veo a mi novio aquí.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰