𝑾𝒉𝒂𝒕 𝒂 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒃𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒏𝒐𝒘
𝑯𝒐𝒍𝒅𝒊𝒏𝒈 𝒚𝒐𝒖 𝒊𝒏 𝒎𝒚 𝒂𝒓𝒎𝒔
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒊𝒓 𝒓𝒂𝒏 𝒐𝒖𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝒘𝒆 𝒃𝒐𝒕𝒉 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆𝒅 𝒓𝒖𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒘𝒊𝒍𝒅
𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒌𝒚 𝒇𝒆𝒍𝒍 𝒅𝒐𝒘𝒏
𝑩𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖'𝒗𝒆 𝒈𝒐𝒕 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔, 𝒕𝒉𝒆𝒚'𝒓𝒆 𝒊𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒆𝒚𝒆𝒔
𝑨𝒏𝒅 𝑰'𝒗𝒆 𝒈𝒐𝒕 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒎𝒊𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕
𝑾𝒉𝒂𝒕 𝒂 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒂 𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒃𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒚𝒐𝒖, 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒉𝒐𝒘« 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐚 𝐅𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠 »
𝙾𝚗𝚎 𝙳𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗
—— ✺ ——————————— ✺ ——🆁esulta imposible no distraerme con el espectacular atardecer que se asoma frente a mi y dejo un par de cubiertos sobre la mesa, situada en la terraza antes de cruzar mis brazos y disponerme a disfrutar de la maravillosa vista. No tengo una lista detallada ni tan grande sobre mis destinos favoritos puesto que no suelo viajar tan seguido y mientras mas puedo evitar vuelos, mejor, sin embargo estoy totalmente segura de que si tuviese una lista, venir a Italia entraría en ella, no solamente por ser de mis destinos favoritos anteriores, sino también por lo bello que es.
Cefalú es la ciudad que he escogido para pasar una semana junto a Harry por su cumpleaños, la verdad es que fue una difícil elección, pero estoy satisfecha con ella porque esto es increíble. Hemos tenido dos días bastante movidos, conociendo cada rincón de la ciudad que casi hemos podido disfrutar de la casa que hemos reservado para nosotros, por lo que hoy he decidido quedarnos y cenar aquí esta noche. Es más pequeña, muy acogedora y preciosa, con una terraza que le hace justicia a todo lo que es y estoy segura que a Harry le ha gustado tanto como a mi.
Aprovecho que ahora mismo, el cambio de horarios no parece estar afectándome para acomodar todo mientras Harry toma un descanso. Su cumpleaños es mañana, pero con la excusa de que, por haber recorrido toda la ciudad estos días, esta exhausto, he decidido organizar una cena sorpresa para dos, está noche. Me considero romántica, Harry lo sabe, aunque siempre esté presumiendo que él me lleva ventaja en eso, quiero demostrarle que realmente lo soy, por lo que he acomodado toda la terraza con pétalos de rosas y pequeñas velas esparcidas en el suelo, haciendo un camino desde la salida hasta la mesa en la terraza.
Me sobresalto, al mismo tiempo tiempo que toda mi piel se estremece y frunzo mis labios en un puchero porque siento unos brazos rodear mi cintura. Parece ser que mi sorpresa está arruinada ahora, quizá no del todo, no contaba con que Harry se despertaría tan pronto, sin embargo no dejaba de ser una fuerte posibilidad y suspiro en resignación. Coloco ambas manos por encima de la suyas, sobre mi abdomen, seguidamente él apoya su mentón sobre mi hombro y acerco mi rostro al suyo, uniendo nuestras mejillas y esbozando una pequeña sonrisa.
—Debería decir sorpresa. —susurro.
—Podría haber fingido no ver nada y volver a la cama. —besa mi mejilla—. Pero este atardecer merece ser visto, no podía dejarlo pasar.
—Si... —concuerdo—. Es una belleza.
—Es tuyo. —vuelve a besar mi mejilla—. ¿Qué te parece si te regalo el atardecer de hoy? Aquí siempre parece lindo, pero hoy lo noto más.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰