𝟮𝟱

1.2K 56 73
                                    

𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒊𝒕 𝒖𝒑, 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒖𝒏
𝑳𝒆𝒕'𝒔 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕
𝑴𝒂𝒌𝒆 𝒊𝒕 𝒖𝒑, 𝒇𝒂𝒍𝒍 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆, 𝒕𝒓𝒚
𝑩𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖'𝒍𝒍 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒃𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆
𝑰'𝒍𝒍 𝒃𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝒅𝒖𝒔𝒌 𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒅𝒂𝒘𝒏
𝑩𝒂𝒃𝒚, 𝑰'𝒎 𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒉𝒆𝒓𝒆

« ᴅᴜsᴋ ᴛɪʟʟ ᴅᴀᴡɴ »
𝚉𝙰𝚈𝙽 𝚏𝚎𝚊𝚝 𝚂𝚒𝚊
—— ✺ ——————————— ✺ ——

— ʜᴀʀʀʏ's ᴘᴏɪɴᴛ ᴏғ ᴠɪᴇᴡ —

🅴cho un vistazo alrededor de casa una vez aparco mi auto frente al garaje, para confirmar que el auto de Charles se encuentra aquí, por ende Gabrielle en casa, sin embargo la camioneta no está y frunzo el ceño confundido al notar la Range Rover Evoque en color blanco, aparcada frente a casa. Bajo del auto desconcertado, con mi toda mi atención puesta en la camioneta, luce como nueva, definitivamente lo es, está bastante cuidada y miro al interior de casa. Hay un par de luces encendidas haciéndome saber que hay alguien aquí o quizá solo es que Gabs las ha dejado encendidas para Moon.

Me desconcierta un poco más una vez que entro a casa, que suena música muy alta desde la cocina y echo un vistazo a mi alrededor en busca de Moon. Me río, con un suspiro al ver la pequeña especie de alfombra para limpiar los zapatos antes de entrar a casa y en la mesa de la entrada hay una caja de cubre bocas sellados junto a varios rociadores de lo que supongo es alcohol. Sé lo cuidadosa que está siendo Gabrielle con el virus y la situación, aunque solamente lo haga a su manera y no del todo bien, pero la verdad es que tampoco me molesta en lo absoluto todo este cuidado que ha puesto en casa.

Me inclino rápidamente en cuanto observo a Moon salir de la cocina, no ladra, pero mueve su cola de un lado a otro, contenta por verme y enseguida dejo mi equipaje a un lado de la puerta para levantarla entre mis brazos. Miro al frente en busca de Gabs, pero ella no aparece y doy por hecho que esta en la cocina puesto que Moon parecía estar ahi y también la música se escucha desde ahí, por lo que decido acercarme.

¿Qué está haciendo, mamá? —acaricio la cabeza de Moon, quien solo lo disfruta y me río.

Me detengo al pie de la entrada de la cocina cuando «sᴜɴғʟᴏᴡᴇʀ, ᴠᴏʟ. 6» comienza a sonar y logra una sonrisa sobre mis labios, que se ensancha al ver a Gabrielle moviéndose de un lado a otro por toda la cocina. Aprovecho que está de espaldas a mi, no ha notado mi presencia todavía y sujeto a Moon entre mis brazos mientras recuesto mi cuerpo al marco de la entrada para apreciar lo que estoy viendo ahora. Tiene el cabello recogido en un moño bajo, bastante desordenado, dejando varios mechones fuera y solo lleva puesto una de mis camisetas, de esas que son enormes para su cuerpo. Sé que no le importaría en lo absoluto que la encuentre así, la he visto en todas las maneras posibles y además la camiseta cubre la cubre mucho más por debajo de sus caderas.

Me quedo observándola detenidamente, sin siquiera poder borrar la sonrisa de mis labios, mucho menos ahora porque empieza a bailar junto al ritmo de mi canción y cuando levanta sus brazos al aire, caigo en cuenta que tiene una copa con vino tinto entre su mano. Frunzo el ceño cuando se inclina y abre poco a poco la puerta del horno, logrando que un aroma entre canela y otro que no puedo diferenciar, inunde toda la cocina, parece estar horneando y, aunque todo esto me está pareciendo extraño, ella parece estar bastante feliz en este preciso momento y me gusta estar viendo esto.

my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora