𝑺𝒉𝒆'𝒔 𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒆𝒔𝒕 𝒇𝒊𝒓𝒆
𝑰 𝒅𝒐 𝒎𝒚 𝒃𝒆𝒔𝒕 𝒕𝒐 𝒎𝒆𝒆𝒕 𝒉𝒆𝒓 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒏𝒅𝒔
𝑷𝒍𝒂𝒚 𝒂𝒕 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆, 𝒘𝒆 𝒔𝒍𝒐𝒘 𝒅𝒂𝒏𝒄𝒆
𝑰𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒗𝒊𝒏𝒈 𝒓𝒐𝒐𝒎, 𝒃𝒖𝒕 𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒂 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒔𝒆𝒆
𝑰𝒔 𝒐𝒏𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍 𝒔𝒘𝒂𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆« 𝐋𝐢𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐲 »
𝙻𝚘𝚛𝚍𝚎
—— ✺ ——————————— ✺ ——🆃iffany ladea su cabeza, con una enorme sonrisa sobre sus labios, una vez entro al restaurante en el que hemos quedado para almorzar y solamente por un momento, desvía la mirada, por encima de mi hombro. Me río cuando enarca sus cejas, porque sé que ha notado la presencia del par de chicos detrás de mi, pero vuelve a mirarme, separando sus brazos y me acerco rápidamente para rodearla en un fuerte abrazo. Parece como si hubiese sido una eternidad desde la última vez que nos vimos, aunque solo ha pasado un par de semanas y realmente extraño el tiempo tan seguido que solía pasar con ella, que me alegra tanto de verla.
—¡Chris probablemente va a matarte! —se aleja inspeccionándome por completo—. Pero no dejas de sorprenderme. ¡Te quedó más precioso que la última vez!
—Acabo de hacerlo. —siseo poniendo un dedo sobre mis labios—. Así que no le digas nada.
Tiffanny suelta una carcajada que imito de inmediato mientas acaricio mi cabello, que ahora cae algunos centímetros por debajo de mis hombros. He optado por cortarlo más temprano, creo que tenerlo así, va siendo una de mis apariencias favoritas, aunque ha sido una decisión repentina y seguramente Tiff tiene algo de razón en cuanto a Chris queriéndome matar por esto, pero estoy segura que le va a encantar tal cual lo ha hecho la primera vez.
—Seré una tumba. —finge sellar sus labios—. Me encanta.
—Gracias. —arrugo mi nariz y muevo mi cabeza en dirección a la mesa para tomar asiento—. ¿Cómo estás?
—Bien. —suspira y echa un vistazo al menú—. Tan malditamente ocupada, pero todo está bien.
—Pero eso es bueno. —encojo mis hombros y hago lo mismo que ella.
—Si, te extrañamos mucho por la compañía. —dice con cuidado y cuando levanto la mirada, ella evita mirarme.
—Supongo que también lo hago.
—¿Cómo estás tú, Gabbie? —me mira fijamente.
—Bien. —asiento—. La mayor parte del tiempo intento mantenerme ocupada para no pensar mucho.
—¿Quieres hablar conmigo? —sonríe.
—Si. —suspiro e imito su sonrisa—. Bueno, creo que insistí mucho en verte.
—De acuerdo. —toma mi mano entre las suyas—. Tú sabes que siempre voy a estar para escucharte y hacer lo que pueda por ti. Así que, adelante.
—Es solo que no se exactamente que decir. —me río.
—Vale. —arruga su nariz—. ¿Qué tal si empezamos por...? —entrecierra sus ojos—. Hay algo que me tiene pensando mucho ¿Volverás a la compañía, Gabbie?
—No lo sé. —muerdo mi labio inferior.
—¿Por algo en especifico? —frunce sus labios y le miro fijamente—. Hablemos.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰