𝙷𝚊𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚠𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚎𝚍 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚕𝚒𝚏𝚎 𝚒𝚜 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝
𝚈𝚘𝚞 𝚌𝚘𝚞𝚕𝚍 𝚜𝚎𝚊𝚛𝚌𝚑 𝚝𝚑𝚎 𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍 𝚊𝚗𝚍 𝚗𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚏𝚒𝚐𝚞𝚛𝚎 𝚒𝚝 𝚘𝚞𝚝
𝚈𝚘𝚞 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝚝𝚘 𝚜𝚊𝚒𝚕 𝚝𝚑𝚎 𝚘𝚌𝚎𝚊𝚗
𝙷𝚊𝚙𝚙𝚒𝚗𝚎𝚜𝚜 𝚒𝚜 𝚗𝚘 𝚖𝚢𝚜𝚝𝚎𝚛𝚢 𝚒𝚝𝚜
𝙷𝚎𝚛𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚗𝚘𝚠, 𝚒𝚝𝚜 𝚢𝚘𝚞 𝚊𝚗𝚍 𝚖𝚎, 𝚗𝚘𝚠
𝚃𝚑𝚒𝚜 𝚒𝚜 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚜 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚊𝚍𝚎 𝚘𝚏
𝙸'𝚟𝚎 𝚐𝚘𝚝 𝚜𝚘𝚖𝚎𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎 𝙸 𝚋𝚎𝚕𝚘𝚗𝚐
𝙸 𝚐𝚘𝚝 𝚜𝚘𝚖𝚎𝚋𝚘𝚍𝚢 𝚝𝚘 𝚕𝚘𝚟𝚎
𝚃𝚑𝚒𝚜 𝚒𝚜 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚜 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚊𝚍𝚎 𝚘𝚏« ᴡʜᴀᴛ ᴅʀᴇᴀᴍs ᴀʀᴇ ᴍᴀᴅᴇ ᴏғ »
ʜɪʟʟᴀʀʏ ᴅᴜғғ
—— ✺ ——————————— ✺ ——🅻evanto mis gafas hasta mi cabeza antes de frotar mi rostro con ambas manos y dejo escapar un gran suspiro. Ha sido una semana bastante pesado, más porque la situación actual mundial no parece querer mejorar en lo absoluto y por más que hemos hecho lo posible para mantener el control, por momentos pienso en no poder lograrlo. Recojo mi cabello en un moño alto desordenado, mi apariencia no es la mejor en lo absoluto, solamente he tenido un poco de tiempo para darme una ducha, muy temprano y desde entonces no he salido del cuarto de estudio en lo que va del día.
Me pongo de pie para ir a la cocina en busca de una taza nueva de café, he perdido la cuenta de cuantas llevo en el día, a penas son las tres de la tarde y la verdad es que consideraría la idea de detenerme, pero en realidad siento la necesidad de tener otra en este preciso momento. Miro a Moon quién está plácidamente dormida en el sofa del estudio, incluso la envidio un poco porque me gustaría estar de la misma manera que ella y sonrío en agradecimiento puesto que se ha mantenido gran parte el día así, sin tener que molestarme.
—Ella probablemente va a matarme, por no avisarle antes. —escucho la voz de Harry, quién parece entrar a casa, mientras camino por el pasillo—. Pero seguro le encantará conocerte.
Camino a pasos lentos, desconcertada porque no sé si tenemos visitas o solo esta en una llamada telefónica y pienso detenerme en caso de que sea la primera, pero hay silencio ahora y la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber a quien se refiere y también porque me caería perfecto un beso de mi novio en este preciso momento.
—Deja...
Las palabras de Harry quedan en el aire puesto que ahora me ve mientras una sonrisa se asoma sobre sus labios y enseguida reparo en la persona que se encuentra a su lado. Me detengo en seco, llevando por inercia mis manos sobre mi pecho y no aparto la mirada de quién estoy viendo ahora, como si fuese una broma, sin poder creerlo y desde luego que voy a querer matar a Harry por esto.
—Hola bebé. —Harry se acerca, pero ni siquiera pongo atención en él.
Parpadeo un par de veces solo para confirmar que esto es cierto y definitivamente lo es, porque junto a Harry, está varado Niall Horan, con su cubre bocas sobre su mentón y una sonrisa sobre sus labios. Por inercia, deslizo mis manos sobre mi camiseta para acomodarla un poco, aunque es en vano, luzco tan desairada y terrible para una visita como está, por primera vez y siento el rubor subiendo a mis mejillas por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰