𝟰𝟵

1.1K 53 22
                                    

❝ 𝚂𝚘 𝚋𝚊𝚋𝚢, 𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚕𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚖𝚎 𝚞𝚙
𝙰𝚗𝚍 𝚖𝚊𝚢𝚋𝚎 𝙸'𝚕𝚕 𝚕𝚎𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚘𝚗 𝚒𝚝
𝙰 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚋𝚒𝚝 𝚍𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛𝚘𝚞𝚜,
𝙱𝚞𝚝 𝚋𝚊𝚋𝚢, 𝚝𝚑𝚊𝚝'𝚜 𝚑𝚘𝚠 𝙸 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚒𝚝
𝙰 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚕𝚎𝚜𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚜𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗, 𝚊𝚗𝚍
𝙰 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚝𝚘𝚞𝚌𝚑 𝚖𝚢 𝚋𝚘𝚍𝚢
'𝙲𝚊𝚞𝚜𝚎 𝙸'𝚖 𝚜𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚘 𝚢𝚘𝚞. ❞

«ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜ»
ᴀʀɪᴀɴᴀ ɢʀᴀɴᴅᴇ
—— ✺ ——————————— ✺ ——

🅻evanto mi brazo derecho, con una copa de vino en mi mano y deslizo mi cuerpo junto al de Grace al ritmo de la canción que está sonando en la radio en este momento. Las voces de las chicas, se escucha como un coro, elogiando nuestros movimientos y no puedo evitar soltar una carcajada junto a mi cuñada, quién sin duda, ha estado disfrutando al máximo de esta noche. Miro el reloj sobre mi muñeca haciendo una mueca, porque el auto que he pedido llegará en menos de treinta minutos y sinceramente no quiero que la noche termine, no cuando en definitiva tenía mucho tiempo que no me divertía de esta manera y que mejor manera que una despedida de soltera.

Una de las amigas de Grace, se ofrece para volver a llenar mi copa con vino, a lo que sonrío incómoda porque realmente no sé si debería seguir bebiendo, sin embargo recuerdo las palabras de Chris sobre disfrutar esta noche al máximo y acepto, midiendo el tiempo hasta que llegue mi auto. La verdad es que haber planeado todo esto para mi cuñada, aún así siendo improvisado y solamente las personas más cercanas a ella, ha resultado tan bien. Seguramente soy la menor de las chicas aquí, junto a la sobrina de Grace, quién no parece tener más de veinticinco años. La hermana de Grace y tres de sus amigas, ya están casadas, mi cuñada será la cuarta y me resulta muy bonito como ellas se encuentran tan felices por la felicidad de su amiga, sin dejar de pasar por alto que Charles es su complemento perfecto.

Me acerco al espejo de la entrada para revisar mi apariencia y no puedo evitar reírme con la cinta que llevo sobre mi cabeza, justo desde el momento que cruce la puerta. Lleva grabada sobre ella la palabra  «ᴛᴀᴋᴇɴ», es roja escarlata, con las letras brillantes y hace una espectacular combinación con mi vestido corto de cuero negro brillante, de tirantes y ajustado a mi cuerpo. Traigo mi teléfono conmigo por lo que con mi mano libre, lo coloco frente a mi, haciendo una fotografía a mi reflejo en el espejo, frunciendo mis labios rojos y vuelvo a reírme mientras decido enviársela a Harry.

GABRIELLE HASTINGS:
Foto.
¿Qué tal luzco? 👀
[03:46]

No he contestado su último mensaje, de hecho lo dejo pasar por alto, enviándole mi fotografía y me pregunto si estará en casa ahora. No nos hemos visto más temprano, porque ha tenido que hacerse cargo de algunas ocupaciones aquí, he tenido que venir antes para organizar la fiesta de mi cuñada y luego él ha asistido a la despedida de soltero que Connor también ha planeado para Charles.

HARRY STYLES❤️:
Me encanta tu combinación de belleza con sensualidad.
Estás preciosa, mi amor 🤤❤️
Estoy en casa ahora, pero seguro puedo ir por ti cuando quieras regresar.
[03:48]

GABRIELLE HASTINGS:
No tienes que hacer eso, sé que has estado bebiendo y además pronto estaré en casa, mi amor.
[03:49]

¿Gabrielle, no? —levanto la mirada para encontrar a la sobrina de Grace.

Así es, Gretta. —sonrío porque si recuerdo su nombre.

my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora