❝ 𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒊 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒔𝒂𝒘 𝒚𝒐𝒖, 𝑰 𝒔𝒂𝒘 𝒍𝒐𝒗𝒆
𝑨𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒊𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒐𝒖𝒄𝒉𝒆𝒅 𝒎𝒆, 𝑰 𝒇𝒆𝒍𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆
𝑨𝒏𝒅 𝒂𝒇𝒕𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒕𝒊𝒎𝒆,
𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝑰 𝒓𝒖𝒏 𝒕𝒐
𝑻𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰 𝒃𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒕𝒐
𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒇𝒐𝒓 𝒍𝒊𝒇𝒆
𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰 𝒍𝒐𝒗𝒆
𝑻𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒐𝒏𝒆 𝑰 𝒅𝒓𝒆𝒂𝒎 𝒐𝒇
𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝑰 𝒌𝒊𝒔𝒔 𝒈𝒐𝒐𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕
𝑰'𝒎 𝒔𝒐 𝒈𝒍𝒂𝒅 𝒘𝒆 𝒎𝒂𝒅𝒆 𝒊𝒕
𝑳𝒐𝒐𝒌 𝒉𝒐𝒘 𝒇𝒂𝒓 𝒘𝒆'𝒗𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆, 𝒎𝒚 𝒃𝒂𝒃𝒚❞«ʏᴏᴜ'ʀᴇ sᴛɪʟʟ ᴛʜᴇ ᴏɴᴇ»
sʜᴀɴɪᴀ ᴛᴡᴀɪɴ
—— ✺ ——————————— ✺ ——Me acomodo, recostando mi cabeza sobre el pecho de Harry mientras observamos, en silencio, las olas reventar en la orilla, frente a nosotros. Harry rodea mi cintura desnuda con ambos brazos, besando mi mejilla y llevo la copa a mis labios, para terminar de un solo sorbo, el vino. Definitivamente que es una navidad diferente, jamás me lo hubiese imaginado, tomando un poco de sol a orillas de la playa, pese al invierno, sin embargo agradecida porque estoy junto a la persona que más amo.
—Después de varios días, volvemos a ser noticia en internet. —Harry ríe y me muestra su teléfono.
Es un poco extraño, como ahora parecemos estar al pendiente de absolutamente todo lo que la prensa publica sobre nosotros, luego de lo abrumador que fue a principios de mes, cuando parecíamos ser la parte mala de la historia. Me parece un poco más comprensible que me haya convertido en un blanco fácil para la prensa ahora que he decidido trabajar para una gran cantidad de campañas publicitarias de marcas reconocidas como la modelo profesional que todavía no soy y que seguramente muy pronto llegaré a ser.
No puedo decretar que he aprendido a manejarlo, creo que no hay manera alguna para hacerlo, sin embargo, tal cual siempre lo dijo Harry, es un poco menos incómodo cuando solo buscan información sobre tu trabajo y no sobre tu vida personal. Está vez parece no ser así nuevamente, porque el portal de la pagina de internet, tiene una fotografía mía junto a Harry, probablemente esta mañana, puesto que llevamos los mismos trajes de baños que ahora y disfrutando de nuestro día de playa. Podría solo quejarme, porque incluso es muy invasivo que ellos hayan venido hasta aquí, a la parte privada de la playa en nuestra propiedad y fotografiarnos, pero prefiero dejarlo pasar, para terminar de pasar una buena navidad.
—Al menos el titular no miente. —me río.
—Más juntos y enamorados que nunca. —Harry lee con duda—. Siempre he estado enamorado de ti.
—Aplica para mi, porque siempre te conocí. —presumo y se ríe.
—Tú ganas. —besa mi mejilla.
—¿Qué tal si llamamos a Anne ahora? —propongo.
—Es buena hora. —asiente.
Harry acomoda el teléfono frente a nosotros antes de marcar el numero de su madre y me acomodo junto a él. Pese a lo extraño que es para él, ser la primera navidad que no pasa junto a su familia, gracias a la situación actual mundial, estoy segura que agradece más que Anne y Gemma gocen de buena salud en este momento.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰