𝟰

1.4K 62 13
                                    

𝑰 𝒇𝒊𝒏𝒅 𝒊𝒕 𝒌𝒊𝒏𝒅 𝒐𝒇 𝒔𝒂𝒅
𝑻𝒉𝒆 𝒅𝒓𝒆𝒂𝒎𝒂 𝒊𝒏 𝒘𝒊𝒄𝒉 𝑰'𝒎 𝒅𝒚𝒊𝒏𝒈
𝑨𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒆𝒔𝒕 𝑰'𝒗𝒆 𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒉𝒂𝒅
𝑰 𝒇𝒊𝒏𝒅 𝒊𝒕 𝒉𝒂𝒓𝒅 𝒕𝒐 𝒕𝒆𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖
𝑰 𝒇𝒊𝒏𝒅 𝒊𝒕 𝒉𝒂𝒓𝒅 𝒕𝒐 𝒕𝒂𝒌𝒆
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒐𝒑𝒍𝒆 𝒓𝒖𝒏 𝒊𝒏 𝒄𝒊𝒓𝒄𝒍𝒆𝒔
𝑰𝒕'𝒔 𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒚, 𝒗𝒆𝒓𝒚 𝒎𝒂𝒅 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅

« 𝐌𝐚𝐝 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 »
𝚁𝚒𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚕𝚎 𝙲𝚊𝚜𝚝
—— ✺ ——————————— ✺ ——

🅼iro recelosa a mi alrededor una vez bajo del auto y a penas le regalo una pequeña sonrisa al grupo de cinco chicos que bajan de la camioneta que aparca detrás de nosotros. Les observo como rápidamente van situándose en diferentes lugares alrededor de la casa y me acerco a Harry, dispuesta a entrar lo más rápido posible. No es una tarea sencilla tener que acostumbrarme a ellos y menos con solamente tres días de haber vuelto a casa, por salir finalmente del hospital, pero pienso que podría hacerme sentir un poco menos incómoda, si fuesen menos personas detrás de nosotros a cada sitio que vamos.

Ha pasado una semana desde que recuerdo haber despertado en esa habitación de hospital, siete días desde que ocurrió, seguramente, uno de los peores momentos de mi vida y no me sería posible explicar la manera en como me siento después de todo. Me resulta confuso todavía, complicado y difícil, mucho más cuando continúo sin poder recordar claramente por todo lo que he pasado. Voces desconocidas es lo único que merodea en mis memoria, como si una parte de mi quisiera obligarme a recordar, pero otra se niega a hacerlo y no poder hacerlo por mi propia cuenta es exasperante, incluso es abrumador, que esas voces y lo poco que puedo hacer, sea recordar a través de sueños que lo que en realidad logran, es torturarme más.

Uhm... —me quejo, puesto que el cordón de mi bolso se atasca con mi férula, lastimándome, en cuanto lo intento dejar en la mesa de entrada.

Está bien. —Harry me sonríe, encargandose él de mi bolso, con cuidado.

Parece que no manejo muy bien esto todavía. —me río.

No estará por tanto tiempo, así que está bien. —asegura—. ¿Tienes hambre?

Si. —arrugo mi nariz—. ¿Ordenamos algo?

De acuerdo. —asiente y camina detrás de mi en dirección al salón.

Creo que Jenn no quería irse. —suspiro tomando asiento sobre el sofá.

No. —cruza su brazo por encima de mis hombros y revisa su teléfono para ordenar nuestra cena—. La entiendo, ella solo quiere asegurarse de que estés bien.

Después de tres días, prácticamente obligue a Jenn y Emma para regresar a San Francisco y tengo que admitir que no fue una tarea nada fácil. Logre poder convencerlas de eso, con la promesa de que estaría bien, no estoy segura de ello, pero estoy dispuesta a intentar hacer el mejor esfuerzo para estarlo. Ellas tienen vidas y ocupaciones de las que encargarse y siendo consciente que lo mejor es continuar tal cual estaban las cosas antes, sería muy egoísta tenerlas aún aquí. A diferencia de ellas, Charles continúa en California, pero no solamente por lo que he pasado, al menos no del todo y se que fuera más fácil lograr convencerlo de volver a Nueva York, si no estuviese encargándose, en su totalidad, de la presidencia de la compañía, con todas sus ocupaciones y ahora las mías.

my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora