𝙱𝚞𝚝 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚊𝚜𝚔 𝚖𝚎 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝𝚎𝚘𝚞𝚜
𝙸𝚏 𝚢𝚘𝚞 𝚙𝚛𝚊𝚌𝚝𝚒𝚌𝚎 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚝𝚎𝚊𝚌𝚑
𝙲𝚘𝚞𝚗𝚝𝚒𝚗𝚐 𝚊𝚕𝚕 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚋𝚕𝚎𝚜𝚜𝚒𝚗𝚐𝚜
𝚃𝚑𝚎 𝚜𝚎𝚌𝚘𝚗𝚍 𝚢𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚠𝚗 𝚘𝚗 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚔𝚗𝚎𝚎𝚜
𝚂𝚘 𝚠𝚑𝚢, 𝚠𝚑𝚢? 𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚠𝚎 𝚐𝚎𝚝 𝚊 𝚕𝚒𝚝𝚕𝚕𝚎 𝚑𝚒𝚐𝚑, 𝚑𝚒𝚐𝚑?« ʜɪɢʜ »
ᴅᴜᴀ ʟɪᴘᴀ ᴀɴᴅ ᴡʜᴇᴛʜᴀɴ
—— ✺ ——————————— ✺ ——🅼e giro en dirección contraria sobre la cama, aún envuelta bajo las sábanas y observo a Harry a mi lado, quién está dormido, con su cabeza apoyada contra la almohada y las sábanas cubriendo hasta su cintura, dejándome ver solo su espalda desnuda. Levanto con cuidado el edredón para confirmar que continúa desnudo, que se ha quedado dormido así y una sonrisa se apodera de mis labios, también sigo desnuda y pienso que definitivamente quedamos demasiado agotados anoche para querer vestirnos después.
Dejo escapar un suspiro al mismo tiempo que giro mi rostro para confirmar la hora, es sábado por la mañana, cerca de las diez y por un momento me siento muy ansiosa por nuestros planes de hoy. Es nuestro viaje a Malibú, para reunirnos con el agente de bienes raíces quién nos mostrara la espectacular casa que he estado acechando en internet por un buen par de meses y realmente estoy emocionada por ello.
Harry se remueve a mi lado, llamando mi atención, pero solo se gira, recostándose sobre su espalda y deja escapar un pequeño suspiro, sin despertarse aún. Me remuevo entre las sabanas con cuidado de no despertarlo, posicionándome en medio de sus piernas y recostando mi cabeza sobre su pecho. Me abstengo de soltar un gemido una vez mis piernas rozan su ereccion mañanera y me sobresalto con sus brazos rodeando mi cuerpo, por su respiración pausada, seguramente continua dormido, pero está anuente de que estoy sobre él y levanto mi cabeza para verle, confirmando que está dormido. Sabe que debemos organizar nuestro viaje hasta Malibu está tarde, por ende despertarnos temprano y la verdad es que me cuesta muchísimo hacerlo, sin embargo necesito que lo haga y encontrar una manera de hacerlo tranquilamente.
—Mi amor. —dejo un beso sobre su pecho, pero tan siquiera se mueve.
Me dispongo a continuar con mi camino de besos por todo su pecho, cerrando mis ojos y mordiendo mi labio inferior a cada instante con el roce de su erección contra mis piernas. Me descontrola, a mis hormonas mañaneras también y estoy totalmente segura que esa seria una espectacular manera de iniciar nuestro día. Me deslizo lentamente contra su cuerpo hacía abajo, sin detener el camino de besos y mirando fijamente las expresiones en el rostro de Harry que enseguida me hacen sonreír, porque él lo hace y entonces sé que está despierto ahora.
—Buenos días, mi amor. —canturreo, deslizando mis manos sobre sus piernas desnudas.
No me contesta, sin embargo separa un poco más sus piernas para permitir que me acomode mejor entre ellas, lo que me hace reír. Acomodo la sabana sobre mi cabeza, de manera que todavía cubre mi cuerpo sobre el de él y muerdo mi labio inferior en cuanto me detento, posicionando mi rostro frente a su ereccion, que ha crecido considerablemente. El pequeño suspiro que Harry deja escapar una vez envuelvo mis manos en el, me hace cerrar los ojos por un instante y una sonrisa victoriosa se apodera de mis labios mientras presiona su cabeza contra la almohada, separando ligeramente sus labios puesto que comienzo a mover mis manos a su alrededor.
Los músculos de sus piernas se tensan al instante en que decido deslizar mi lengua a lo largo de su ereccion y enseguida busco su mirada. Continua con sus ojos cerrados, mordiendo su labio inferior como si reprimiera todo lo que quiere salir de ellos y la verdad es que necesito que me diga algo, lo que sea, aunque estoy muy segura que definitivamente lo esta disfrutando. Succiono mis mejillas internas con él en medio de ellas mientras con una mano, acaricio el resto y la otra la deslizo sobre su pecho hasta llegar a la suya, entrelazándolas.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰