❝ 𝑰 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒏𝒆𝒙𝒕 𝒕𝒐 𝒚𝒐𝒖
𝑰 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒅𝒐 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒊𝒕𝒚
𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒆, 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒎𝒆𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒊𝒏 𝒉𝒐𝒍𝒚 𝒎𝒂𝒕𝒓𝒊𝒎𝒐𝒏𝒚
𝑮𝒐𝒅 𝒌𝒏𝒆𝒘 𝒆𝒙𝒂𝒄𝒕𝒍𝒚 𝒘𝒉𝒂𝒕 𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒊𝒏𝒈
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒉𝒆 𝒍𝒆𝒂𝒅 𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒚𝒐𝒖. ❞«ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ»
ᴍɪʟᴇʏ ᴄʏʀᴜs
—— ✺ ——————————— ✺ ——Harry se sitúa, tras de mi, a un costado y coloca su mano, rodeando casi toda mi cintura mientras besa mi mejilla. Cierro mis ojos por un momento,con una sonrisa sobre mis labios ensanchándose y acomodo mi teléfono, mirando al frente para finalmente hacer una fotografía del reflejo de nosotros, en el espejo. Es de cuerpo completo, por lo que puedo lograr un par de fotografías mostrando nuestras apariencias y confirmo una vez más, lo mucho que me encanta mi vestido. Dorado brillante, largo, de tirantes delgados y ajustado a mi cuerpo, con una abertura pasando mi pierna derecha y con un escoge pronunciado que jamás usaría de saber que estaría fuera en Nueva York siendo invierno.
—¿Me explicas como quiero y al mismo tiempo no, que dejes de ser tan preciosa?
—No quieres que deje de serlo. —presumo entre risas.
—Tienes razón.
En un movimiento rápido, extiende su cuello para lograr besar mis labios y me río mientras hago una fotografía de esto también. Camino junto a Harry al salón, de vuelta junto a Charles, Grace, Connor y Tiffany, quién está atenta al monitor que trasmite la señal desde la habitación de Alessa, por si ella llega a despertase. Harry se encarga de llenar nuestras copas con vino nuevamente, a lo que agradezco con una sonrisa y tomo asiento sobre el sofá junto a mi amiga y mi cuñada.
—Lo mejor de este año, sin duda, fue que me dieras una ahijada. —abrazo a Tiff y miro a Grace—. Y que tú seas el motivo de prácticamente toda la felicidad de mi hermano.
—Cásense ya. —Tiff acaricia mi mano, mirando mi anillo—. Tener hijos es una maravilla, pero quiero experimentar eso de los sobrinos también.
—Bueno, Grace puede darte uno pronto. —me río.
—Puede ser. —encoge sus hombros entre risas.
—Espera. —Tiff pone una mano en su pecho y le frunzo el ceño a mi cuñada.
—¿Es lo que pienso?
—Pues no puedo estar en tu mente. —Grace enarca sus cejas.
—Pues si vamos a ser tías ya. —Tiff se exalta un poco.
Miro al frente, observando la expresión en el rostro de Charles, quién frunce el ceño, mirándonos con un poco de confusión y su mirada se encuentra con la mía. Connor también me mira, confundido y por las expresiones en sus rostros, ya puedo imaginar que definitivamente Grace no está embarazada en este momento y mis hermanos, con lo que acaba de decir Tiff, probablemente estén pensando en que soy quién va a dar sobrinos ahora y sus miradas me hacen sentir un poco nerviosa.
—¡No estoy embarazada! —levanto mis manos en inocencia.
Harry llega a mi lado, confundido con el silencio que se instala entre nosotros, pero más por lo que justo acabo de decir y niego con mi cabeza, con un poco de vergüenza. Tiff, a mi lado, suelta una carcajada, seguramente por las expresiones de todos nosotros en nuestros rostros y doy un largo sorbo a mi copa de vino.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰