𝟰𝟯

1.3K 51 41
                                    

❝ 𝚆𝚑𝚊𝚝 𝚝𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚒𝚜 𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚊𝚒𝚗 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝
𝚆𝚑𝚎𝚗 𝚢𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚙𝚙𝚢 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚊 𝚏𝚘𝚘𝚕
𝙻𝚎𝚝 𝚒𝚝 𝚝𝚊𝚔𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚘𝚟𝚎𝚛
𝚆𝚑𝚎𝚗 𝚎𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐 𝚒𝚜 𝚘𝚞𝚝, 𝚢𝚘𝚞 𝚐𝚘𝚝 𝚝𝚘 𝚝𝚊𝚔𝚎 𝚒𝚝 𝚒𝚝
𝙷𝚘𝚙𝚎𝚕𝚎𝚜𝚜𝚕𝚢
𝙸'𝚖 𝚝𝚊𝚔𝚒𝚗𝚐 𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕 𝚙𝚒𝚌𝚝𝚞𝚛𝚎 𝚘𝚏 𝚢𝚘𝚞 𝚗𝚘𝚠
𝙱𝚎𝚌𝚊𝚞𝚜𝚎 𝚑𝚘𝚙𝚎𝚕𝚎𝚜𝚜𝚕𝚢
𝚃𝚑𝚎 𝚑𝚘𝚙𝚎 𝚒𝚜 𝚠𝚎 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝚜𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑 𝚝𝚘 𝚏𝚎𝚎𝚕 𝚐𝚘𝚘𝚍 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝
𝙾𝚑, 𝚝𝚑𝚒𝚜 𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚘𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝚐𝚘𝚘𝚍 𝚕𝚒𝚏𝚎. ❞

« ɢᴏᴏᴅ ʟɪғᴇ »
ᴏɴᴇ ʀᴇᴘᴜʙʟɪᴄ
—— ✺ ——————————— ✺ ——

🅴stampo mi teléfono contra el escritorio del estudio una vez recibo un mensaje de confirmación sobre el nuevo contrato que no hemos podido llegar a cerrar y cubro mi rostro con ambas manos en frustración. Las cosas definitivamente no están siendo sencillas con la compañía, la situación está afectándonos de manera simbólica y por instantes me hace dudar si realmente puedo continuar con todo esto sin perder la cabeza.

La puerta a mis espaldas se abre, sobresaltándome, más porque Moon baja del sofá, ladrando, asustada también y me giro rápidamente para encontrarme a Harry quién echa un vistazo a mi alrededor. Quiero quejarme por haberme asustado, sin embargo solo con verlo, paz y tranquilidad recorre todo mi cuerpo y relajo mis hombros, ladeando mi cabeza con una pequeña sonrisa sobre mis labios. Harry se acerca hasta mi, luego tranquilizar a Moon con un saludo rápido y extiendo mis brazos hasta él para recibirlo entre ellos.

¿Qué hora es? —murmuro aferrada a su cuerpo.

Las dos quince. —contesta y me aleja para poder ver mi rostro—. ¿Cómo estás?

Agotada. —niego.

¿Comiste siquiera? —acaricia mi mejilla y ladea su cabeza en cuanto chasqueo mi lengua—. Escucha.

Harry... —alargo cuando toma mis manos y prácticamente me hace sentar sobre el escritorio.

No quiero que te enfermes. —me mira fijamente—. Estás gastando muchísima energía en tu trabajo y entiendo lo complicado que están las cosas ahora, pero no puedes descuidarte a ti.

Siento que voy a volverme loca. —suelto sus manos para acunar mi rostro—. Nada está bien y...

Ven. —me abraza—. Tómate un descanso y no acepto un no por respuesta.

Igual tengo que hacerlo. —suspiro—. ¿A qué hora debes estar en el programa?

A las cinco. —mira su reloj.

Pues puedo tomar este tiempo hasta las... Tres para enviar algunos correos y luego ir a prepararme para irnos.

¿Es tan importante enviar esos correos?

Uhm... —muerdo mi labio inferior—. S...

No. —niega y sonríe—. Lo has dudado, así que no parece tan importante.

Harry. —me quejo.

Salgamos de aquí. —mira a su alrededor—. Almorcemos algo y relájate un poco.

my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora