𝟮𝟭

1K 43 30
                                    

𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏 𝒉𝒆𝒂𝒓 𝒊𝒕 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆
𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒊𝒕 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒉𝒐𝒎𝒆
𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏 𝒔𝒆𝒆 𝒊𝒕 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒐𝒖𝒕
𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆, 𝒕𝒓𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆
𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆

« ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ »
𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛 𝚂𝚠𝚒𝚏𝚝
—— ✺ ——————————— ✺ ——

🅼uevo mi mano a manera de saludo para despedir a Trevor, quién me ha hecho el favor de ir por mi a la compañía, llevarme a la clínica por mi inyección anticonceptiva mensual y finalmente hacerme llegar hasta casa de vuelta. Miro todo a mi alrededor una vez entro a casa y frunzo el ceño puesto que no veo a Moon por ningún sitio, todo está en silencio lo que me desconcierta un poco más, sin embargo a los pocos segundos, la observo bajar las escaleras, con toda la prisa que sus pequeñas patitas le permiten y me inclino para recibirla entre mis brazos.

Mamá también te ha extrañado esta mañana. —acaricio su cabeza—. Ojalá no tuviera que dejarte tanto tiempo a solas, prometo que pronto regularé eso y no estoy segura, pero seguramente tu papá vendrá pronto.

Me inclino nuevamente hacia arriba, con Moon entre mis brazos y me quejo internamente por el molesto dolor menstrual que se apodera de mi vientre bajo. Sujeto a Moon entre mi brazo para poder buscar mi teléfono en el bolso y recostarme un rato junto a ella sobre el sofa del salon. Reviso un par de mensajes, he tenido una mañana bastante pesada, con miles de reuniones, junto a Charles, también con los jefes de cada departamento de la compañía a causa de lo proximo que tendremos que enfrentar a causa de la reciente declaración que registra la situación actual como una pandemia.

Desvío la mirada sobre mi regazo, negando con mi cabeza y una sonrisa sobre mis labios puesto que Moon ya se ha quedado plácidamente dormida con las caricias que he estado repartiendo en su cabeza por solo algunos minutos. Mi teléfono suena con un mensaje nuevo, que enseguida me hace fruncir el ceño puesto que el nombre de Michael Brooks en la etiqueta, alumbra la pantalla y a pesar de que si me desconcierta un poco, una sonrisa se apodera de mis labios. 

MICHAEL BROOKS:
Hola Gabs, sé que probablemente no tienes mi numero en tu agenda, así que. Es Michael.
¿Cómo estás?
[15:10]

GABRIELLE HASTINGS:
¡Hola, Michael!
Todo muy bien ¿y tu?
[15:11]

MICHAEL BROOKS:
Todo bien, mucho trabajo.
Pensé en llamarte, pero parecía mejor idea enviarte un mensaje antes.
Pienso que podría cenar esta noche contigo y con Christian y compartir un rato. ¿Te parece bien?
[15:12]

GABRIELLE HASTINGS:
Me parece un excelente plan.
[15:13]

Me quedo mirando el teléfono por varios minutos, sin apartar la sonrisa de mis labios. 

MICHAEL BROOKS:
Bueno, parece que Chris esta bastante ocupado con su trabajo, viajando a Seattle, pero si no te molesta, podríamos continuar con el plan tú y yo.
[15:18]

Me quedo desconcertada porque hasta ahora sé que mi mejor amigo va a viajar a Seattle por está semana y enarco una ceja. Su invitación me hace sentir, extrañamente nerviosa y por un instante, no sé que debería responder, sin embargo me obligo a pensar que no tiene nada de malo, quizá los nervios son a causa de que estaremos solo nosotros dos juntos, pero ha pasado suficiente tiempo y no es que esto parezca una cita o algo parecido, solo nos pondremos al día, después de todo este tiempo.

my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora