𝟮𝟵

1K 59 42
                                    

𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔, 𝒂𝒚 𝒅𝒆 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒂ñ𝒂𝒔
𝑱𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔
𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐, 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒒𝒖𝒆𝒔 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐
𝒀 𝒚𝒐 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒓𝒏𝒆 𝒚 𝒉𝒖𝒆𝒔𝒐
𝑺𝒊 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐
𝒀𝒐 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐, 𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒊𝒍 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔
𝑷𝒂' 𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔

« ᴘᴏʀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ »
𝙲𝚊𝚖𝚒𝚕𝚘 𝚢 𝙴𝚟𝚊𝚕𝚞𝚗𝚊 𝙼𝚘𝚗𝚝𝚊𝚗𝚎𝚛
—— ✺ ——————————— ✺ ——

Fulmino con la mirada a Michael quién se ríe antes de bajar de su auto, con la finalidad de ayudarme a entrar hasta casa, pero no necesita hacerlo, porque a pesar de haber bebido un poco más de la cuenta esta noche realmente me siento bien. Abro la puerta del pasajero rápidamente para evitar que él lo haga por mi y una vez llega a mi lado, me río de manera burlona, haciendo que él se ría también.

Recuerdo que tú y el vino son mejores amigos. —encoge sus hombros—. Pero no sabía que su relación había aumentado.

No estoy ebria. —amenazo señalándole con mi dedo índice.

No he dicho eso. —levanta sus manos en inocencia.

Mira, puedo llegar hasta ahí. —me giro y señalo la puerta de casa—. Entrar sin tu ayuda y saludar a mi preciosa perrita antes de irnos a la cama. —encojo mis hombros—. Sola.

Soy un caballero y te dejaré en la entrada de tu casa. —presume—. Además es algo tarde.

Muy amable, señor Brooks. —me río y comienzo a caminar hacia la entrada de cada.

Gracias. —se ríe y camina a mi lado.

La verdad es que hoy ha sido un día tan pesado en la compañía, que necesitaba un aire en serio. —suspiro—. Gracias por la invitación.

No hay de que. —niega tranquilo—. Siempre es bueno distraerse un poco.

Entonces... —busco el juego de llaves en mi bolso—. ¿No has sabido nada de Casey?

Si... —alarga—. Esta mañana estuvimos hablando y...

Michael se gira al mismo tiempo que miro sobre su hombro como la camioneta de Harry llega a casa, aparcándose frente al garaje y frunzo el ceño. Tenía entendido que estaba en Atlanta, como últimamente, sin saber cuando llegaría y supongo que ha llegado más temprano puesto que está en su camioneta, sin Trevor y cuando baja, noto que no trae su equipaje consigo. Michael me lanza una mirada, enarcando sus cejas a lo que me encojo de hombros tranquila y vuelvo a ver a Harry quién ahora se acerca, con su ceño ligeramente fruncido y con la mirada puesta en Michael a mi lado.

my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora