𝟮𝟮

1K 41 17
                                    

𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌 𝒊𝒕'𝒔 𝒆𝒂𝒔𝒚 𝒃𝒆𝒊𝒏𝒈 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒋𝒆𝒂𝒍𝒐𝒖𝒔 𝒌𝒊𝒏𝒅?
'𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑰 𝒎𝒊𝒔𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒉𝒂𝒑𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒊𝒑𝒔
𝒀𝒐𝒖'𝒍𝒍 𝒘𝒊𝒏, 𝒊𝒕'𝒔 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒂 𝒕𝒓𝒊𝒄𝒌
𝑨𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒊𝒕, 𝒔𝒐 𝑰'𝒎 𝒔𝒐𝒓𝒓𝒚

« ᴛᴏ ʙᴇ sᴏ ʟᴏɴᴇʟʏ »
𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚎𝚜
—— ✺ ——————————— ✺ ——

🅼e muevo de un lado a otro, frente a la habitación donde está durmiendo Harry por estos días y dejo escapar in suspiro de alivio cuando Moon se acerca, empujando la puerta medio abierta, para entrar de lleno a la habitación. Coloco el cubre bocas sobre mi rostro antes de empujar la puerta y acomodo mi bolso sobre mi hombro, llamando toda la atención de Harry enseguida. Masajea su frente, recostado sobre la cama y puedo ver desde aquí su rostro tan rojo, que incluso preocupa muchísimo.

Buenos días. —sonrío, aunque no puede verme—. ¿Necesitas algo?

Buenos días. —se incorpora y sube a Moon a la cama—. Esto está bastante extraño.

Estás enfermo, Harry. —cruzo mis brazos—. No deberíamos pasar por alto eso.

Solo es una gripa. —sorbe su nariz y mira mi bolso—. ¿Vas a salir?

Si. —asiento.

¿A la compañía? —cuestiona ansioso a la espera de mi respuesta, intentando disimularlo.

No. —niego y frunce el ceño—. Yo... Iré a la unidad de investigaciones.

¿Qué sucede? —se pone de pie, enseguida.

Nada malo. —tranquilizo y extiendo mis manos al frente cuando comienza a acercarse—. Es solo que necesito declarar algunas cosas y quizá pueda ver a la chica que han detenido.

¿Por qué quieres hacer eso? —coloca ambas manos sobre su cintura—. Me refiero a si, ayuda de algo o tiene algún sentido.

No lo sé, quizá me ayude a recordar algo más. —encojo mis hombros.

Bien. —asiente—. ¿Necesitas que..? Voy a ducharme para acompañarte ahí.

Por supuesto que no. —lo detengo—. Seguirás en cama, llamaras a Jeff para que consigan hacerte una prueba y saber que no tienes ese extraño virus.

Gabrielle... —ladea su cabeza.

De acuerdo. —entrecierro mis ojos—. Le llamaré o la conseguiré yo.

Estás exagerando. —entrecierra sus ojos.

¿Lo estoy? —enarco una ceja, desafiante—. Es un virus super contagioso, letal y es una pandemia.

Solo es gripa. —niega.

Lamento que no hayas podido entrar a la escuela de medicina. —encojo mis hombros—. Quizá vaya a la compañía después.

Voy a viajar a San Francisco por unos días. —avisa—. Está noche.

Luego de que tu prueba arroje negativo. —ladeo mi cabeza.

¿Quieres venir conmigo? —me mira fijamente—. Pensé que te gustaría ver a tu familia.

Me encantaría. —asiento de acuerdo—. Pero creo que tengo mucho trabajo y todavía no es seguro que vayas ahí.

my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora