𝟱𝟴

1.1K 57 31
                                    

❝ 𝘼𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚𝙣 𝙖 𝙝𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙤𝙣𝙜
𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙚𝙣𝙜𝙝𝙩 𝙩𝙤 𝙘𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙤𝙣
𝘼𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙘𝙖𝙨 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙛𝙚𝙖𝙧𝙨 𝙖𝙨𝙞𝙙𝙚
𝘼𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙘𝙖𝙣 𝙨𝙪𝙧𝙫𝙞𝙫𝙚
𝙎𝙤 𝙬𝙝𝙚𝙣 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙚𝙚𝙡 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙝𝙤𝙥𝙚 𝙞𝙨 𝙜𝙤𝙣𝙚
𝙇𝙤𝙤𝙠 𝙞𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙣𝙙 𝙗𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙜.

«ʜᴇʀᴏ»
ᴍᴀʀɪᴀʜ ᴄᴀʀᴇʏ

—— ✺ ——————————— ✺ ——

🅲amino de un lado a otro frente a Harry quién está sentado, con Moon sobre su regazo, en una hilera de bancas a la espera de poder salir del aeropuerto de Londres y me detengo por un instante para poder inspeccionar su rostro. Chasqueo mi lengua a la vez que me inclino a su altura, queriendo confirmar que puedo creerle al decirme que se encuentra bien, se siente bien, pero la verdad es que luce muy pálido y en serio comienzo a preocuparme.

¿Quieres que consiga algo para ti? —apoyo mis manos sobre sus rodillas y suspiro—. ¿Agua, algo de comer?

Estoy bien, mi amor. —acaricia mi mano y la palmea para pedir que me ponga de pie.

No luces nada bien. —niego—. Estás bastante pálido, Harry. Estoy preocupándome.

No fue un buen vuelo, estoy cansado y algo mareado, pero estaré bien. —asegura y mueve un poco su cubre bocas—. Solo necesito deshacerme de esto.

No puedes hacerlo. —advierto y acerca su rostro al mío.

Ya.

Muevo mi cabeza en negación, sin embargo llevo mi mano hasta su cubre bocas para bajarlo hasta su mentón y con mi mano libre, hago lo mismo con el mío. Una sonrisa comienza a dibujarse sobre sus labios mientras mira los míos y acerco un poco más mi rostro para dejar cortos besos sobre sus labios. Me río por su suspiro aliviador, como si esto fuese lo único que realmente necesitara, también porque Moon se mueve sobre su regazo y me alejo porque no quiero hacer este tipo de escenas frente a tantas personas.

Me siento mucho mejor con esto. —asegura y vuelvo a colocar el cubre bocas sobre su rostro y el mío también.

No te aproveches, Styles. —le señalo en advertencia y me incorporo.

No lo hago. —se queja—. Solo me gusta besar a mi prometida.

Necesito salir de aquí también. —cruzo mis brazos—. Pronto.

Si me hubieses dejado pedir mi auto, ya estuviésemos en casa. —entrecierra sus ojos y mira su teléfono—. Afuera es una locura.

Bueno, no luces tan bien para conducir. —encojo mis hombros—. No puedo entenderlo. —me quejo—. No deberían permitirlo, estamos atravesando una situación sanitaria terrible, mundialmente.

De haberlo sabido que sería una locura, pediría que nos recogieran por detrás. —suspira.

Es que esto es algo que no debe pasar. —niego, porque en realidad no somos culpables de esto.

Señor Styles. —me giro con la voz de un chico y Harry pone atención—. Su auto está esperándole afuera, hay muchísimas personas, no estamos pudiendo controlarlo.

my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora