𝑾𝒆 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒈𝒆𝒕, 𝒂𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒅𝒂𝒚
𝑻𝒐 𝒃𝒆𝒈𝒊𝒏 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏, 𝒕𝒐 𝒃𝒆𝒈𝒊𝒏 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏, 𝒕𝒐 𝒃𝒆𝒈𝒊𝒏 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏
𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒉𝒐𝒘
𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒘𝒉𝒚
𝑩𝒖𝒕 𝑰 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒕𝒓𝒚
𝑻𝒐 𝒃𝒆𝒈𝒊𝒏 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏, 𝒕𝒐 𝒃𝒆𝒈𝒊𝒏 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏, 𝒕𝒐 𝒃𝒆𝒈𝒊𝒏
𝑻𝒐 𝒍𝒊𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒃𝒓𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏« ᴛᴏ ʙᴇɢɪɴ ᴀɢᴀɪɴ »
𝙸𝚗𝚐𝚛𝚒𝚍 𝙼𝚒𝚌𝚑𝚊𝚎𝚕𝚜𝚘𝚗 𝚏𝚎𝚊𝚝. 𝚉𝙰𝚈𝙽
—— ✺ ——————————— ✺ ——🅶olpeo la mano de Connor cuando roba un trozo de zanahoria que a penas he puesto sobre la isla de la cocina y Chris suelta una carcajada por eso. Junto a Tiffanny, tenemos suficiente con haber preparado el almuerzo de nuestro domingo para que él solo robe la comida antes de tiempo y si su novia no piensa regañarlo por eso, por supuesto que su hermana si.
—Solo es un trozo. —Connor se queja.
—Hasta que todos vayamos a comer. —repito—. Ni siquiera has hecho algo, es injusto.
—No voy a defenderte, amor. —Tiff canturrea a la vez que camina hacia el refrigerador.
—Tú nunca lo haces cuando estás con Gabs. —pone los ojos en blanco.
—¿Celoso? —arrugo mi nariz.
—No. —encoge sus hombros y me río mientras reviso mi teléfono.
—¿Almorzamos en la terraza? —Chris cuestiona mientras toma un par de platos.
—Si, está fresco así que me parece buena idea. —asiento de acuerdo—. Deberías preparar bebidas frescas, al menos haces algo hoy.
—De acuerdo. —acepta y mira a Tiff—. ¿Mojitos, margaritas...?
—Uhm... —Tiffanny relame sus labios y mira a Connor—. Paso.
—Aburrida. —saco la lengua graciosamente—. Margaritas está bien.
—Por cierto. —Chris vuelve a entrar la cocina—. ¿Seremos nosotros cuatro o cinco? ¿Harry?
—No sé si estará aquí. —contesto y miro a Connor, quién está mirándome fijamente—. Le comente que ustedes vendrían para almorzar, pero no me dijo nada.
—¿Crees que se haya ido por ti? —Tiff enarca una ceja—. No lo sé, darte un espacio a solas con nosotros o algo así.
—Pues lo golpearé si está haciendo eso. —me quejo y Connor ríe, junto a Chris—. No tengo problemas con eso y estoy segura que ustedes tampoco.
—Por supuesto que no. —Tiff y Chris contestan al unísono y sonrío.
—¿Y... Ustedes? —Connor indaga.
—Nada, Connor. —niego porque no quiero hablar de eso ahora y bajo la mirada a mi teléfono.
MICHAEL BROOKS:
¡Hey! ¿Almorzamos hoy?
[12:13]Hago una pequeña mueca y en lugar de contestarle con un texto, decido enviarle un mensaje de voz en el cuál me excuso no poder salir por quedar con mi hermano y su novia para el almuerzo. Connor solo me mira atento mientras camino de un lado a otro, con una sonrisa sobre mis labios y vuelvo a colocar el teléfono sobre la isla de la cocina para continuar con nuestro almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
my 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗧𝗘. Harry Styles✨
FanfictionLoving you's the antidote, golden. ✨🤍 SEGUNDA TEMPORADA DE YOU'RE SO GOLDEN✨ 🏅#3 golden ➖ 15/08/2021✨ Capítulo nuevo cada domingo🗓 Eventualmente, miércoles🥰