Capitulo 6

3.1K 427 345
                                    

• Luke •

   —Está muy buena, hombre. Muy buena. —Le dije a Calum mientras mirábamos descaradamente a una chica que pasaba en frente de nosotros. No es como que a ella le molestara, de todas formas.

   —¡Uf! Tiene unas muy grandes... —Calum puso ambas manos frente a su pecho. Asentí en acuerdo.

   Seguía sosteniendo la flecha gigante con mis manos, a veces jugando con ella. Había conseguido este trabajo de verano como modelo de blue jeans frente a un local llamado Lemon Vie. Era del padre de Nick. Él era el dueño de todo el centro comercial, y de un café y una de las tiendas de ropa del mismo. No era muy grande, pero si bastante popular. A las personas les encantaba venir aquí en familia y disfrutar de la gran diversidad de tiendas, restaurantes y el parque de diversiones que había en las afueras del mismo. Si mencionar el gran jardín, que se encontraba en el centro del lugar. Sin dudas era un lugar agradable para visitar. 

   Con solo saber que tendría que estar frente a una tienda, haciendo publicidad y sin camiseta, accedí sin siquiera pensarlo dos veces. Nick, o más bien su padre, nos ofreció empleo por todo el verano; y básicamente se trataba de sostener una enorme flecha llamativa al interior de la tienda usando la mercancía para generar publicidad. A veces podía resultar aburrido, aunque, por su puesto, Calum y yo disfrutábamos de la vista. Yo no me consideraba especialmente un chico que saliera con todas sin importarle nada o, más específicamente, yo no era un Calum, pero aún así me tachaban de serlo. Creo que por eso ninguna chica nos tomaba en serio. Jamás.

   De todas maneras, eso nunca llegó a importarme demasiado.

   Por suerte, podía compartir esta experiencia con dos grandes amigos. Más con Cal. Era muy aburrido ver chicas calientes pasando frente a ti y no tener a nadie con quien hacer comentarios sucios. Por supuesto, él no lo dudó en aceptar cuando le hicieron la oferta, al igual que yo.

   —Bienvenida a Lemon Vie. Tenemos un 30% de descuento el día de hoy. Un 40% para ti. —Le guiñe un ojo a una chica que entraba a la tienda con ¿su padre? Oh mierda, el hombre me ve ahora con una mirada fulminante. Creo que va a romperme el cráneo.

   —¿Puedes hacer que él luzca como tú? —musitó la morena cerca de mi oído.

   Bien, creo que no era su padre. Sería muy raro decir eso.

   Sonrío. 

   —No hago milagros, preciosa. —Ella se ruboriza hasta las orejas y entra en la tienda junto con el hombre que, puedo jurar que es unos veinte años mayor que ella.

   Hay mujeres realmente raras.

   —Día lento, ¿no? —escucho a Nick acercarse a nosotros. 

   Él no hacía lo que nosotros, más bien atendía dentro de la tienda. Su hermana mayor, Chloe, era la diseñadora de la marca. Había estudiado diseño de modas en Francia hacía más de un año y regresó decidida a explotar su talento, empezando con una fábrica de blue jeans y diseñando diferentes tipos de blusas y vestidos de noche.

   Le iba bastante bien, sin embargo. Había comenzado a sacar una línea de trajes de baño que iba a dar a conocer próximamente. Espero que se le ocurra contratar modelos para hacer publicidad.

   Calum miró dentro de la tienda he hizo una mueca. No habían más de 5 personas en ella. Incluyendo a la chica sexy y el calvo pedófilo.

   —Bastante. No entiendo por qué, la nueva colección está genial. —Dice Calum.

   Nick ahogó una risa. 

   —Bueno, yo no sé de eso. Sólo trabajo aquí.

   —Sí, Calum. ¿Cuál fue el último programa de modas que viste? —bromeo.

FugitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora